Es Un Negocio Tal Ves Pero No Te Preocupes Avos No Te Sakan PlataCita:
Iniciado por gawain_flint
=)
Versión para Imprimir
Es Un Negocio Tal Ves Pero No Te Preocupes Avos No Te Sakan PlataCita:
Iniciado por gawain_flint
=)
Como dicen por ahi algunos...
"...El mejor invento de Dios es el hombre... y viceversa...." pero bue, cada uno interpreta como mejor le paresca.
justamente porque no cree.Cita:
Iniciado por ★ Chester ★
Si me lo permites, sale firma, y remera de "Soy ateo y me la banco" xDDDDDDCita:
Iniciado por shagrath
On Topic: Soy ateo, y fui a colegio de monjas y después de curas. Cuando era chico si que pensaba que podría haber un ente "superior", pero si ese ente existe, es un hijo de puta por dejar que el mundo esté como esté. Y sobre la Iglesia, simplemente es una gran empresa del estilo de Microsoft pero en otro campo y mucho más antigua, y dicho sea de paso aún menos honrada que el ejemplo que puse.
Bautizado pero no confirmado,soy creyente pero no de la iglesia,si tal ves como templo pero no como entidad,detesto a los curas y todo lo q encierra la estructura eclesiastica.
Conclusion:
La iglesia es una mafia,un bloque economico a nivel mundial q se aferra en las creencias naturales del hombre para llenarse los bolsillos y ejercer su poder donde quiera y como quiera siguiendo solo sus intereses economicos o politicos.
Como puede un simple mortal u hombre saber los designios divinos sin q sus propias dudas,miedos,deseos q son propios del hombre afecten su juicio he interpretacion de lo q dios manda,dice,acosnseja o predica?
Entonces mañana aparezco con un librito abajo del brazo haciéndome el boludo y desentendido pacifista en Europa diciendo q soy el legado de q se yo ... a mi punto de vista se puede creer en cosas superiores, yo en cierta forma lo creo, pero no q va a estar en todos lados para ayudarme y menos creo en alguien q viene con una bata blanca a decirme q es la voz de dios y todo lo q sea, porque no hay fundamentos sobre esa idea, por ejemplo si la Blibliba es un fundamento q sabes si sale uno de la nada con un libro de hace 2000 años diciendo q ahí esta plasmado q se yo y q se cuento y q fue encontrado en no se donde.Cita:
Iniciado por slipk
Ej.: Marylin Manson salio diciendo q es el Sacerdote de la iglesia de Satán y cuantos personas entre 16 y 30 años lo siguen con esa creencia?
Edit: Ultima acotación porque lo q dijo PPDuente abajo es cierto, para eso abrimos nuevo thread; Nadie en esta vida sabe lo q quiere.
Aca les dejo un mensajito a todos los users:
Sería lindo que respeten la intención del que creo el post, que era una pregunta bastante puntual, nadie les pidio explicaciones de porque son o no son cristianos; los digo para que el post termine en buenos terminos, casi la mitad de los que escribio aca puso comentarios de porque cree en lo que "cree", debates sobre religion hay en varios otros posts, no es el caso de este.
LLeva varias paginas y sobrevivio a varios desvirtues, más alla de que seas cristiano, judio, ateo, agnostico me gustaria que respetes la idea del que lo armó.
Si una vez un cura te insultó, un pastor te quiso robar plata, un Mormón te piso con el auto y un ateo dijo "te lo juró por Dios" y lo queres compartir en el foro te pediría que lo hagas en otro post.
Hablo como user, no como miembro del staff, es solo un consejo para que el post siga por el camino que "tendría" que seguir.
Por favor se los pido y creo que lo hice con buena onda, se que es Wasteland, pero espero que se pueda demostrar que en este foro se pueden hablar estos temas sin que terminen en agresíon o cerrados por que el 90% aparte de responder contó su anécdota personal.
Gracias. Pepe Dunete
PD: no me contesten, ya di mi respuesta y no quiero que se siga desvirtuando, cualquier duda me mandan PM.
Pasó lo mismo con el thread de Dios... va a pasar lo mismo con este, es Wastelands, es inevitable ^.^
Bueno entonses yo soy el navo al que la iglesia le saka plataCita:
Iniciado por shilaryn
entonses ¿que te preocupa? si total yo soy el navo y vos el vivo =)
De onda pero lo que disen Noooooo que vivo que soy ami la iglesia no me saka plata... noooo shhhh no los avivenn shhh nooooooo... nuuuu
Soy catolico , la iglesia no me saka plata ( Porque no kiero :laugh: ) pero esta esa gente que dice YO NO CREO EN NADA Y SOY RE VIVO Y LOS OTROS UNOS NAVOS :wscared: que dios les tenga piedad....... :D
flaco, en primer lugar no me falta edad.Cita:
Iniciado por AGForce
en segundo lugar, lo que quise postear, y a lo que me referi con que se crean "grosos", es qeu nose, me imagino que por hacerse los anarquistas o libres de expresion frutean que no son catolicos, cuando seguramente toda la vida lo fueron.
y tercero, dejo un comentario picando, el que quiera que me conteste, si dios no existe, como carajo surgio todo esto? la pc con la que escribis, el arbol que estas viendo por la ventana, el cielo, el sol, todo... un big bang? todo principio tiene un antes, osea, no pudieron darse las cosas solas, algo las creo.. ya sea un pedazo de caca con pies, pero algo fue...