Re: -= Salida ItsShowTime =-
Cita:
Iniciado por
GaRa
No estaba hablando particularmente de vos, pero igual gracias por el abrazo.
Un placer ha sido. Farewell!
mandrula, un abrazo para mi tambien?
Cita:
Iniciado por
Meph!
mandrula, un abrazo para mi tambien?
Dos!
*cuddle*
Gracias amiga, aprecio su bondad.
para que mierda reviviste esto? sos una boluda, le das de comer a los 5 o 6 zombies que quedaron en este foro.
Cita:
Iniciado por
Puzzle
para que mierda reviviste esto? sos una boluda, le das de comer a los 5 o 6 zombies que quedaron en este foro.
Me conocés? Porque ya me tienen los huevos al plato con toda la jodida verborragia. Soy una boluda? Buenísimo, podés ignorarme. Gracias, y saludos.
O sea.. es puzzle, es una suerte de vanisher mezclado con el emo y con una marcada tendencia misógina. Yo no le prestaría tanta atención. El resto está boludeando por boludear, tomátelo con humor.
Cita:
Iniciado por
Fay
O sea.. es puzzle, es una suerte de vanisher mezclado con el emo y con una marcada tendencia misógina. Yo no le prestaría tanta atención. El resto está boludeando por boludear, tomátelo con humor.
No estoy cabreada! Mierda, soy así, pero no queda nadie que pueda atestiguarlo :P
Cita:
Iniciado por
mandrila
Me conocés? Porque ya me tienen los huevos al plato con toda la jodida verborragia. Soy una boluda? Buenísimo, podés ignorarme. Gracias, y saludos.
No te enojes Mandrilaaaa los pibes joden son asi xD
A mi me volvieron loca, pero bueno hay que tomarlo con humor.. ahora los quiero a los pajeros estos :D