Che Ansur, entonces arma alguno vos, que todo el trabajo esta recayendo en Fish...:cry:
No te lo tomes a mal :bigeek:
Versión para Imprimir
Che Ansur, entonces arma alguno vos, que todo el trabajo esta recayendo en Fish...:cry:
No te lo tomes a mal :bigeek:
No tengo plata para pagar los derechos de Image Bank, si no las subiria en 4500 * 3800 :P.. igual no influye mucho, el laburo que se mandaron pul y balmung quedo 10 puntos y la imagen tenia la misma calidad que las demas, aparte si se pasa de 500 de ancho el foro la achica y queda feo.
edit: reconozco que una de las que tubo problemas fue la de excess vs darth_rauko, esa no me di cuenta era tarde, pero las demas estan 10 points ^^
digo, si son un toque mas grande tambien se le pueden agregar mas cosas, como a la foca, si hubiese cuerpo entero.. pff... salian de todo :D
pero bueno, fijate nose ^^
no es necesario image bank ... despues te tiro un par de links por msn pescao ^^
igual la piloteamo :P
no problemo
chequea en www.bluevertigo.com.ar
che les tiro una idea, podrian poner en el 1er post o en un thread aparte los laburos, antes y despues, en thumbs, con el nombre de los participantes :P
por ahi es mucho laburo u.u
habiendo terminado el duelo con Jin Gin Chin Chon, estoy libre para el proximo ROund.
Los duelos que ya finalizaron tienen las encuestas, a votar! :D