Re: Club Atlético Colon SFE / Unión SFE.
que grande union loco!!!! si ahi estamos con 37 puntitos. Que final con chaca por dios que final... Belgrano de visitante... uf, si pegamos un par de puntos en cordoba nos acomodamos de lo mejor y que buena racha de local tenemos.. que no se corte.
Empato sobre la hora arsenal con GyE Jujuy, si ganaban los jugueños colon a la promo :S tan ahi eh ^^
Que verga!!! Encima nos ganaron estos muertos que vinieron a plantarse atrás y jugar de contragolpe, hicieron el gol, plantaron 2 líneas de 4 y se colgaron del travesaño -.-"
tarde o temprano ibamos a patinar! ya veia que veniamos demasiados endulzados, esto ya me parecia deotro mundo ... y bueno, contra rafaela ahora de visitante? ufff estos por mas mal que vengan nos tienen de re hijos. si perdemos haya entramos a`perder el tren.
Bueno, no viene taaan jodida la cosa a pesar de la derrota. Son pocos puntos lo que separan de la promocion.
http://img413.imageshack.us/img413/5...bla2008la8.jpg
pero se complica el ascenso directo.
Domingo 30.03.2008
Rafaela-Unión 16:00
Tené en cuenta que a Almirante y a Chicago en teoría les van a descontar 18 puntos a cada uno al final del torneo... igualmente nuestro fixture es bastante "tranquilo" (considerando que sólo 1 de los rivales está hoy encima nuestro):
Instituto (L)
CAI (L)
Ferro (V)
Tiro Federal (L)
Platense (V)
Almagro (L)
Aldosivi (V)
Talleres (L)
Ind.Rivadavia (V)
Ben Hur (L)
Quilmes (V)
Saludos
el ultimopartido con quilmes de visitante puede ser bravo dependiendo de como se den las cosas durante el campeonato.
Che asi que descuentan puntos? a que se debe? ya nos sacamos dos potenciales rivales con eso.
Violencia en las tribunas... fijate como es la cosa, a Chicago y Almirante les descuentan 18 puntos, pero a Racing le dan sólo 1 partido de penalización, porque si le llegan a sacar puntos se van a la B de cajón... un groso este Grondona, no?
es capo mafia,, intereses economicos en juego etc. ya es sabido como es la cosa.
che vos te hiciste socio para ir a ver los partidos? como es la onda? porque desde que se implemento ese sistema a mi me re kbio, hace rato no voy a ver un partido, y aunque se hayan visto situaciones de violencia, a mi me tocó quedarme afuera, porque nose si me conviene hacerme socio, desde paraná nose si voy a poder ir a tooodos los partidos que s ejueguen, vah nose. cuanto es la cuota para poder ir a ver los partidos?
saludos
Socio pleno $30
Socio cancha $24
Pasa un cobrador todos los meses por tu casa o tu laburo. La verdad que es una cagada esto, pero al club le conviene, pensá que así se queda con el 100% de la guita, mientras que si uno va y compra la entrada en la cancha al club le quedan $2 por cada entrada...
vendrá el cobrador hasta las afueras de paraná a cobrarme si me hago socio? xD