estas en 3era division??? jue eso ya es muxo ... cobras??? o por afan al deporte? xD
Portu
Versión para Imprimir
estas en 3era division??? jue eso ya es muxo ... cobras??? o por afan al deporte? xD
Portu
estoy en juveniles tengo 18 años todavia, asi que tengo que poner la platita yo XD
aaaaaaaaaa ya desia yo :P
esq aki dnd vivo yo nose... 3era como q ya es muxo xDDD
esta nacional liga vaska y esas cosas... y lowo ya tercera aya como va???
Portu
Bueno aca esta la liga española, con sus divisiones, tengo que averiguar mas a ver como es la onda, yo soy nuevo tambien en el pais =P
aaaaaaa sos argentino y te fuistes para españa.... buena ay.... yo soy del pais vasko.... pero la liga española es lo mismo... pasa q desde pekeño vas subiendo divisiones
asta llevar a nacional lowo liga vaska y lowo ya 3era division creo o algo asi... no se muy bien como va tp lo del futbol.... si me rpeguntas sobre "el Remo" se bastante mas :P soy campeon de españa del ace 2 años :D
Portu
d nuevo una nueva mñna m desperté sin recordar q soñé...muy mal siempr solia acordarm d todo, o ultimamente no tgo nada ni nadie cn quien soñar o q m anda pasando?
- Balmung si estas en Juveniles, aun te queda, las ligas menores regionales y de ahi te pescan o te quedas para siempre.
soñar soñar...