-
Re: Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias.
Cita:
Iniciado por
J0hn185
miren, tengo un problema, recien me hicieron un IP ban. Pero no se la razon. Estaba jugando lo mas bien y de la nada me kickearon. Pueden ver capaz que kicearon al equivocado. Siempre juego al GxZone por el Xfire, nunca tube algun problema hasta este.
Ojala que se resuelva, es el unico server poblado a esta hora.
Muchisimas gracias.
Yo te baniee.
Razon: agitaste a un pibe que hizo tk masivo con rpg.
Ademas de que de hacia 5 mapas habian 2 pibes que etaban con wallhack. y los adjunto ahora mismo.
Y bueno. como los saque como 4 veces por wallhack, yo creo que se aburrieron y empezaron a hacer tk masivo, primero fue tu amiguito Effo. y se la festejaste.
http://image.gxzone.com/images/0/5/0519972fd79.jpg
c1aa3086e4c646048e88a9bdd5b583bd Eff0 190.135.135.138:28960 Baneado
868831fd085c7ea1386702d2f3f04c45 Stalker 190.135.188.124:28960 Baneado ( Complice, amigo, seguro que estos 2 son los mismos que los que adjunto mas abajo que los vi con wallhack clarito, clarito. )
87d8e6edb047bdc903f64ade0a6fa888 GiTo 190.134.168.111:17183 Baneado Wall
50fd70fe2efd05f5fc72564ed6cbe6c7 Sogtulakk 190.135.129.3:28960 Baneado Wall
a020203d8673e48a9567bfc97c53f37c Monchito 190.134.168.111:17189 Baneado Wall
---------------------------------------------------------------------
http://image.gxzone.com/images/c/7/c7c5860d469.jpg
Otro Gilazo mas. esto fue despues de que me fuera del server, pero el amigo Vassili, capturo está screen y me la paso al instante por msn y acá está :)
4179da565454dad172f997b1020bb216 RPG | Style 190.190.71.113:28960 Baneado
-
por festejo banean? es un poco exagerado no crees? Solo por que algo me parecio gracioso, no lo puedo remarcar? El effo capaz que tubo un lagaso y le sin querer lanzo el rpg. Puede pasar.
No lo hice de insulto. No soy asi de sorete.
Ya se que hay mucha gente y estan superpoblados los servers pero no pueden banear por la mas minima cosa. No seamos paranoicos.
No soy el Effo, aparte, por que tengo que ser el para "Festejarle". Nunca lo conoci.
Nunca hice TK masivo en este server, a ver si encontras mi nick con otro Ip, o otro Ip con mi nick. Solo hoy entre. Te estoy diciendo la verdad.. me apena mucho esto.. no pense que una joda tan pequeña podia acabar en Ban.
-
Cita:
Iniciado por
J0hn185
por festejo banean? es un poco exagerado no crees? Solo por que algo me parecio gracioso, no lo puedo remarcar? El effo capaz que tubo un lagaso y le sin querer lanzo el rpg. Puede pasar.
No lo hice de insulto. No soy asi de sorete.
Ya se que hay mucha gente y estan superpoblados los servers pero no pueden banear por la mas minima cosa. No seamos paranoicos.
No soy el Effo, aparte, por que tengo que ser el para "Festejarle". Nunca lo conoci.
Nunca hice TK masivo en este server, a ver si encontras mi nick con otro Ip, o otro Ip con mi nick. Solo hoy entre. Te estoy diciendo la verdad.. me apena mucho esto.. no pense que una joda tan pequeña podia acabar en Ban.
Mmm... no sé, no me convecé.
Pero te dejo el Ban por 3 dias. Por lo menos.
O sea el martes 12 te saco el ban.
-
vino la epoca de pyrita denuevo ? ban facil con fritas a cualquiera !!!!
anoche habia uno con scroll en el server 3 nos aviso raptor y fue lucky a sacarlo no se el nick
y otra pregunta el negro ot estaba jugando anoche este no tenia ban ni nada ? porque me intrigaba eso mientra estaba jugando
-
Muy bien... Me parece justo. Yo no se mucho del PunkBuster y eso pero no hay manera de que el PK lo detecte al Wallhack? Rarisimo..
Da.. a veces puede ser por suerte. Mira que yo a veces mirando el vat le pego a cualquiera por las paredes. Y no te discuto el ban de RPG. Siempre usando GL e insultando, se lo merece.
-
Hay varios que estan baneados pero igual entran, uno es un tal indio, tenia ban por 3 o 7 dias y lo vi antes de que pase el plazo, ahora ya termino el periodo de ban. Son unos mogoliquines que les chupa un huevo que los banees, es una cagada, pero es asi.
-
ESTO PASO RECIEN 16:35 EN GX1, CACHAVACHA HACIENDO TK CON RPG EN RESPAWN, es el verdadero me parece...
http://image.gxzone.com/thumb/3/6/3657d788075.jpg
lo kickeo el PB asique no lo pude kickear yo
-
Cita:
Iniciado por
MasterLucky
Muy bien Luck ;).
a970f9814d38b3e9f9adb61c3edfb8c3 .:CACHAVACHA:. 190.135.170.159:28960 Baneado
-
Mira, tengo un par de cosas para aclarar.
A mi también me molesta mucho saber que hay gente jugando con ventajas en el server. Yo aunque no opino, vengo siguiendo el tema desde que arrancó. Varias veces me mataron en lugares que me parecía estar totalmente cubierto. Con esto quiero decir, que ando con la misma paranoia que andan ustedes. Cada vez que me matan, y no veo de donde me mataron desconfío. Pero como a veces me pongo a espectar, y nunca, repito, nunca pude comprobar que el que me mato de forma sospechosa, usaba algún tipo de ventajas.
Vos te estarás preguntando porque me aclara esto a mí. Bueno, la razón es que este player era yo "50fd70fe2efd05f5fc72564ed6cbe6c7 Sogtulakk 190.135.129.3:28960 Baneado Wall". Y no tengo nada que ver con ninguno de los players anteriormente mencionados. Por más que me entretenga hablando con ellos después de muerto.
No te pido que me saques el ban, ni nada por el estilo. Te repito desde la última vez que tuvimos una discusión. Yo cambio GUID e IP sin ni siquiera salir del juego. O sea que no pierdo ni las stats. Cosa que hice luego de que me baneaste, entre a los 2 minutos, jugué como hasta las 2 y media de la madrugada.
Lo que si te voy a pedir, es que si tenés alguna prueba de que yo estaba usando algún tipo de ventaja. La compartas. Solo para tener la opinion de algún otro administrador.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
Rendaz
ban facil con fritas a cualquiera
No, te equivocas. Recibimos quejas todos los dias por el tema del cheat, estamos haciendo lo posible para que se pueda jugar bien en el server. Hasta que no se solucione desde el pb estamos complicados y obviamente se pueden cometer errores en el afan de mantener el orden.
-
En este momento en el server 1 hay como 4 imitadores con mi nick, con chit y haciendo tk masivos...
se calentaron porque me di cuenta q tienen chit desde las 2 de la tarde, y estuvieron asi todo el dia, ahora entre de noche y como todavia estaban los cage a tk, y bue se enojaron y ahora hacen eso..
http://www.imaxenes.com/mini/screenh...may1jl28v7.jpg
aca se ve que el ultimo imitador era "no name" que antes de ponerse mi tag hizo alto tk con una granada
http://www.imaxenes.com/mini/screenh...may1ce20xk.jpg
-
Mas gente con privilegios y todo lo que quieran...
Pero hoy a la tarde, varios señores con cheat y nadie para ayudar.
Es injugable a veces. Todo bien, pero ponganse las pilas.
Saludos
edit1: aaa, acabo de leer lo de sokete. yo lo vi hoy y terrible cheat tenia ese, no dije nada por si llegaba a ser el posta y saltaban todos a bardearme. Y despeus un tal RONCHA tambien alto cheat tenia.
-
G, no exijas tanto, son voluntarios no les garpan para ayudarnos. Si no estan es por que estan en otras cosas y fue... mala leche.
.
.
-
Quiero agregar algo... por si no se dieron cuenta, en la segunda imagen que deja sokete, de fondo está "EL NEGRO [OT]".. ya había sido mandado a Disney.
Saludos.
-
Si, a ese player lo habia baneado yo y fue un ban de 3 dias. Se lo saque hace rato.
-
Dá la casualidad, que muchos de los q acusan de cheaters, tienen errores de pb en los logs del server, asike de ahi estamos sacando la info. Vamos a tratar de empezar a fitrar así, igual sin demo se complica, un nick nos dice poco, pero demo + log hace la diferencia.
-
Cita:
Iniciado por
G - TaZ!
Mas gente con privilegios y todo lo que quieran...
Pero hoy a la tarde, varios señores con cheat y nadie para ayudar.
Es injugable a veces. Todo bien, pero ponganse las pilas.
Saludos
Mira, yo ayer domingo estuve bastante en los servers, al igual que el sabado, tambien estuve conectado en el Xfire, la verdad no se cuando pasó eso, seguramente fue en un momento que no estaba, pero si estoy jugando en otro server no me molesta salir y entrar en otro para poner orden, solo me tenes que avisar por Xfire como lo hicieron el otro día y me pongo manos a la obra.
Resumiendo: Agregame al Xfire luciano87sp , si no tenes xfire hacete uno y agrega a los admins. Pero si nadie nos avisa y no estamos, no vamos a poder hacer nada... todos tenemos vida afuera del game
Saludos
-
basta de quejarse loco, nunca van a estar todos contentos, si hay mucho cheat se quejan, si pasan la escoba tambien... nunca voy a tener admin, se tornan muy molestos todos.
Y si, a veces pueden banear a alguien equivocadamente, esto puede pasar.
-
Cita:
Iniciado por
Di3nt3
basta de quejarse loco, nunca van a estar todos contentos, si hay mucho cheat se quejan, si pasan la escoba tambien... nunca voy a tener admin, se tornan muy molestos todos.
Y si, a veces pueden banear a alguien equivocadamente, esto puede pasar.
Yo no me quejo :)
A los que bardean o usan cheat no les doy bola ... total despues posteo y los admin se encargan ;)...
La verdad que creo que ser un privilegiado o admin es un trabajo muy dificil... acuerdense que ellos tambien tienen que hacer su vida... no pueden estar en todos lados ;)
Si ustedes tuvieran privilegios y se les quejaran asi no les gustaria y se enojarian ;) no los estorcionen ni los jodan con "ponganse las pilas" ... dejen que hagan lo que puedan!
-
En verdad hacemos lo que corresponde porque es nuestra responsabilidad como administradores. Hay reclamos porque se sabe que los tenemos en cuenta y que laburamos siempre para mejorar el server, un staff activo y que se preocupa por mantener todo como corresponde, aunque muchas veces los players abusen de esto.
Lo que esta pasando ahora con el tema cheats es un caso aparte, cuantas veces lo dijimos ya?. Hasta que no tengamos novedades con el pb lo único que queda por hacer es lo que se esta haciendo, mucha paciencia. Una cosa es un reclamo con respeto y otra cosa totalmente diferente es una exigencia, asi que piensen un poco antes de postear.
-
Sugerencia:
Se podria implementar la creación de un TH exclusivo para postear demos, en donde al inicio del TH se explique en forma de tutorial como grabar una demo, y el formato en que se debe postear en dicho TH.
De esta manera se ordenaria un poco el TH de Admins y privilegios, quejas, reclamos y sugerencias y, lo mas importante de todo, se le estaria dando una herramienta a la gente que se queja para que pueda colaborar con la causa y pueda participar activamente.
Saludos.-
-
Recién en el server 1 (Hora: 21:30) había uno con cheat que también se mando tk intencionales con RPG, llamado sokete (no sé si es el verdadero), verifiquen los log.
Si es necesario paso demo.
-
Aca les dejo un amigo que no le gusta dejar jugar a los demas....saludos
http://image.gxzone.com/images/d/2/d2e756dde1a.jpg
-
Che sala, hoy habia un flaco con nick "sospechoso" bardiando a sokete a mas no poder... puede ser q ese muchachos se hizo el gracioso cambiandoce de nick y haciendo todo lo q hizo.
.
.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
Che sala, hoy habia un flaco con nick "sospechoso" bardiando a sokete a mas no poder... puede ser q ese muchachos se hizo el gracioso cambiandoce de nick y haciendo todo lo q hizo.
.
.
Puede ser, por eso dije que se fijen en los log. No paso demo porque pesan 5megas, pero estoy grabando totas las partidas que juego, como la de recién, ya que me tienen podrido los cheaters y los que se creen capaces de hacer justicia por mano propia (tk intencional). También hace un rato, el que se llama “Hoy no laburo” y “spectro” consideraron que uso cheat, y me tkearon las ultimas 6 rondas seguidas. Espero que los castiguen como debe ser.
-
Informes de una noche agitada.
- d73314305117a069e8d84ba2a3adaa59 NAN<O> 190.134.137.195:28960 Ban 3 dias.
Tks reiterativos, rompio las tarlipes, etc.
- 32c5f6ffbc20fd4a42f413f7fe969794 >l l<JuMpMaStEr 190.48.222.225:24186 Baneado. Tks, reiterativos a la salida de cada ronda, advertecia + kick = entro al server de nuevo y siguio de lo lindo. A disney con Mickey. (?).
- 223908c043090430ace668aa96afb0b2 MeEmbole! 190.135.149.249:28960 Baneado ( se fue con Minnie ).
http://image.gxzone.com/images/b/9/b99cf632f79.jpg
-
-
Bueno, como ahora estoy escuchando música y tomando una birra paso las siguientes demos, que anteriormente no pase.
Demo1: En esta supuestamente uso cheat y por eso los trolos me tekean en las últimas rondas sin parar. Fíjense que no me vengo, el ojo por ojo no va.
RapidShare: Easy Filehosting
Demo2: Sokete con cheat y tk (asumo que es el verdadero, porque lo vi en el foro y no dio su opinión), también en esta me dijeron que uso cheat y no jugué nada bien.
Nota: Son demos de partidos completos, no pido que los mire un admin y pierda 20 minutos al pedo, pero en la demo 1, mi propio team me hiso tk, y eso me calienta más que enfrentarme con los cheatear. Pero bueno, tengo mis días que juego bien y otros muy mal, a lo mejor, si uso mi Nick: salamandra, me evito algunas injusticias (kick o ban), pero ese Nick lo uso solo cuando quiero, por eso deje los privi y otros 4 motivos.
-
salamandra, ayer me avisaron por xfire de un tipo que se la pasaba bardeando a sokete, se ponia su nombre y hacia tks (entre al server y le di un lindo kick, me quedé de spect por si entraba de nuevo), es mas, dias anteriores hubo como 4 flacos con el nick sokete en el mismo server, hay screens en post anteriores. No es el verdadero sokete el que te molestó.
-
DIOS! No se cansan?
Ya vamos por la página 55 de este thread... :mad2:
¿De qué vive esta gente?¿Que edad tienen?¿Dónde viven?
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Bueno, como ahora estoy escuchando música y tomando una birra paso las siguientes demos, que anteriormente no pase.
Demo1: En esta supuestamente uso cheat y por eso los trolos me tekean en las últimas rondas sin parar. Fíjense que no me vengo, el ojo por ojo no va.
Demo2: Sokete con cheat y tk (asumo que es el verdadero, porque lo vi en el foro y no dio su opinión), también en esta me dijeron que uso cheat y no jugué nada bien.
Nota: Son demos de partidos completos, no pido que los mire un admin y pierda 20 minutos al pedo, pero en la demo 1, mi propio team me hiso tk, y eso me calienta más que enfrentarme con los cheatear. Pero bueno, tengo mis días que juego bien y otros muy mal, a lo mejor, si uso mi Nick: salamandra, me evito algunas injusticias (kick o ban), pero ese Nick lo uso solo cuando quiero, por eso deje los privi y otros 4 motivos.
jaja, sokete con cheat, yo le dije que lo apagara y otro que seguro es complice me dice, "que cosa que apague? se la pasa campeando y lo van a buscar" se, claro. Deci que no me acuerdo el nick del amigo.
-
Yo (sokete) entro poco al server entre las 20.30 y las 22.30 ya que a esa hora mi ping (soy de Uruguay) con servers Argentinos se dispara hasta ni siquiera dejarme entrar al server a veces. (survi sabe y comento algo al respecto alguna vez)
Aprovecho para andar aca en el foro a esa hora ya que no puedo jugar, pero la verdad recien ahora veo eso que comenta sala, y como dice Lucky si: desde el domingo me agarraron asco un par de cheaters y tkeros.
Para vos "lola//lolo" que estas leyendo, no me jode que me hagas tk, pero si que la chites, juga limpio a ver si me das de comer asi, no con truquitos.
Edito, para los que no me conocen y van a salir a decir de entrada "si yo sabia que sokete la chitiaba" como este de arriba mio, hablen con los que SI me conocen de hace tiempo, juego hace rato y por mas que nunca estuve en un clan pro/sarpado/lo que sea ALGO SE SOBRE COMO JUGAR.
Vi los 1eros 10 segundos de la demo, no soy yo, no tengo la G3 entre mis clases hace raato ya.
En una screen puse cual era mi guid, anotenla en un postit en el monitor.
-
Cita:
Iniciado por
Vassili!
Guid:6153e5a8a6cbaddc1895e2b75d5b9f3b
Nick: La Gorda Emo
IP:190.225.37.139:28960
Baneado
-
solo una pregunta... es verdad que banearon a EllE ? porque?
lo pregunto porque estaba ingame y me contaron eso... no se si es verdad o ke...
espero respuestas
-
lee el post arriba del tuyo ;)
-
Bueno gente,qeria saber qe onda con el ban,yo en ese momento me fui,cuando volvi ya estaba kikeado.Qe onda,no tengo la minima idea de porqe coincide las guilds,ademas yo nunca hice esas cosas de petes,juego diariamente en el server,ya soy conocido diria,nunca tuve ningun drama,porqe siempre juge bien,si hago tk,lo hago por error,espero sepan comprenderme.desde ya gracias =.)
-
siempre se lo ve a diario, charlo con el, etc...nunca lo vi haciendo esas boludeces y creo q muchos de los que juegan lo pueden confirmar. me parece raro pero posible que tengan las mismas guids. ojala que se solucione esto
-
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Mmm... no sé, no me convecé.
Pero te dejo el Ban por 3 dias. Por lo menos.
O sea el martes 12 te saco el ban.
868831fd085c7ea1386702d2f3f04c45 Stalker Desbaneado.
------------------------------------------------
Si alguien es tan amable que banee a esté. No tenia actualizada la consola al momento de este suceso. :)
http://image.gxzone.com/images/1/0/10ec151bb70.jpg
Despues de eso, la verdad, que una noche tranquila.
-
Me vengo a autodenunciar. Ya que dodge dice no ser una persona tan desagradable como yo, y dijo que no lo iba a hacer, yo lo hago.
http://image.gxzone.com/images/6/e/6e7183c57a5.jpg
La sanción correspondiente para mi, gracias.
Pero del foro no, por favor!
-
Cita:
Iniciado por
SoySalamandra
Demo 1:
http://image.gxzone.com/images/b/9/b9be65517f7.jpg
http://image.gxzone.com/images/5/9/59c1b096856.jpg
http://image.gxzone.com/images/b/5/b5e00a0e0d3.jpg
http://image.gxzone.com/images/8/b/8bb100ac317.jpg
http://image.gxzone.com/images/6/3/631a571d70c.jpg
http://image.gxzone.com/images/8/3/832367cb475.jpg
http://image.gxzone.com/images/4/4/44795e835ec.jpg
http://image.gxzone.com/images/c/c/ccc3fb0d541.jpg
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Sala... no se como joraca aguantaste esoooooo... Sos un Groso, sabelo ;).
Yo... lo mando a la RPM... y EL ban a la 3era tkeada, como mucho.
32d3b8c4e5587bc084bcce2753162956 Hoy no laburo RECONTRA baneado !!!:mad2:
---------------------------------
Demo 2:
http://image.gxzone.com/images/2/c/2c762cc4fa5.jpg
No pude comprobar si es el verdadero Sokete. pero no creo.
Como dijieron los demas, sokete nunca anda con cosas raras, sin chits, tks, etc. Ademas, el propio sokete, unos post atras posteo screens con 4 soketes creo... algo lamentable y seguramente sea uno de estos clones baratos.
El del demo tenia terrible wall eso está claro.
Miren, si me pasaran los logs (algun dia ¬¬):). Lo verificaria.
El sokete verdadero, autentico, etc. es este.
231c1de29c23fb7d7d7104d62b46df70 sokete