Nonono, pará, aca la unica sps soy yo.. qué te pensás? O.o
Versión para Imprimir
super perra sadica?????
O_O prefiero ser mistic mause, xDDDD la mia es deknaire xDDDD pero la tengo que subir
con buff despues de determinado nivel SI es dificil a menos que estes 24 horas en la pc
ademas no tengo mulas y si me dan buff el mp me lo fumo en 2 min y tengo que sentarme 7 minutos a recargarlo ... entonces tengo que hacer party con algun EE o SE que obviamente me consume exp.. y despues de algun momento les acabo todo el mp :s (pobres u.u)
ajajaja siempre q veo tu firma me cago de risa cecii XD jaajajaj
estabas tan caliente e indignada que fuiste al paint a poner lo que te pasaba XD
JAJAJAJAJAJJAJAAJ yo ya habia conseguido amigos, en elwyn pero me tuve que salir por daños en pc, y ahora no puedo por cambio de cronica xDDD
el tema se reee desvirtuo pero no importa porq hoy soñe algo =D
Estaba en mi casa cuando escucho q alguien de pronto llega y es Nina Hagen con el look de "seemann". Yo me escondo en un mueble y escucho como mata a mi familia mientras O.o porq mi padre habia asesinado al esposo de mi tia, q era el padre de Nina!
o.O
soñe que habia elecciones pa presidente y las encuestas lo daban como primer candidato con el 70% a De lia ó.Ò segundo macri con 50% y 3ro De Angeli con 30...
algo asi, fue un flash, despues habia algo mas pero no me acuerdo...
PD: me lo imagino a de lia dando discursos... "TE ODDIOOOO" (?) XD
soñe algo relacionado con una amiga de la facultad q tube en primero... pero no fue de indole sexual :P
soñe con ELSANTO.
que tipo de sueño era ese? Oo
soñe cn el avatar de leg0litas (?)
Si, yo también.
=/
Como diría Guybrush:
"Ehmmmmmm, No"
xP
Igual son cosas tuyas, si te acostaste con Silvina Luna o con Gladys Florimonte no es de mi incumbencia :P
PD: Che estamos redesvirtuando el thread =/
Si hubise soñado algo lo contaría xD
soñé q cecii estaba buena.
soñar no cuesta nada ><
Jamás lo hice ni lo volveré a hacer.
asdadsds maldicionnn
AWWWWW que linda.. sos vos jugando?
x lo que veo tan todos cambiando los avatar desde que cambie el mio hace unos dias (?)
xDDD
ta mas desvirtuado esto ^.^
hoy me quede soñando q dotie toda la noche.
soñé q un ridículo me decía q si quiero ser macho tengo q jugar al L4D.
(encima estoy seguro de q piensa q no juego, pero es un bolaso mágico lo q dijo)
Jejej Yo Soñe Con La Historia, Que Estoy Escribiendo Xd Toda La Inspiracion Se Me Quedo Anoche, Por Cierto A Alguien Aqui Le Gusta Escribir Xd
creo q nada
O MAI GAD
Volvi a soñar con ELSANTO.