Quieras o no, fue mejorando muuucho la animacion en los ultimos 10 caps....
que pajaaaa mira como me lo terminan boludo
Claro venia exelente la animacion hasta este, es mas el proximo por lo que vi en el adelanto vuelven con la buena calidad.
Y si, lo terminaron muy groso al capitulo es inegable.
01/07/2010, 16:39
Agito
Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
la verdad la calidad en cuanto a lo que es dibujo es mala. porlomenos en estos ultimos caps... si comparamos como esta dibujado naruto en el opening y el anime la verdad lo hicieron bosta... aparte dibujan mejor los rellenos que la historia dejame de jode vite.
btw... alguien consigue el anime en avi o en mp4 pero que se vea bien? por que todos los que encuentro tan bastante pixeladitos.
01/07/2010, 16:42
Barklight
Cita:
Iniciado por Agito
la verdad la calidad en cuanto a lo que es dibujo es mala. porlomenos en estos ultimos caps... si comparamos como esta dibujado naruto en el opening y el anime la verdad lo hicieron bosta... aparte dibujan mejor los rellenos que la historia dejame de jode vite.
btw... alguien consigue el anime en avi o en mp4 pero que se vea bien? por que todos los que encuentro tan bastante pixeladitos.
Bue pibe vos estas pidiendo mucho Avi en buena calidad.. jaja que risa..
Ademas lo OP SIEMPRE tienen mejor dibujo, pensa que hacen uno cada ~25 capitulos...
No me parecio mala la animacion no se que dicen
01/07/2010, 17:04
Agito
Cita:
Iniciado por Barklight
Bue pibe vos estas pidiendo mucho Avi en buena calidad.. jaja que risa..
Ademas lo OP SIEMPRE tienen mejor dibujo, pensa que hacen uno cada ~25 capitulos...
No me parecio mala la animacion no se que dicen
Bleach esta dibujado exactamente igual el OP y el anime.. la verdad es asi que queres que te diga flaco... ojala lo dibujaran mejor. no por que hagan mal una pelea voy a decir que naruto es una mierda lo voy a seguir viendo igual y me va a seguir pareciendo un buen anime. pero cuando veo que lo dibujan como el culo lo voy decir. que onda tanto te joden las criticas? ni que lo dibujaras vos...
01/07/2010, 17:18
Avarice
No se si es mala la calidad, es otro tipo de dibujo, seguro cambiaron el estudio de animacion o la gente que se encarga.
01/07/2010, 19:36
*CHACAL*
bajandingn, en un rato opino
02/07/2010, 01:17
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Avarice
No se si es mala la calidad, es otro tipo de dibujo, seguro cambiaron el estudio de animacion o la gente que se encarga.
lo msimo pienso... es como muy, no se, bizarro es la palabra?
EDDIT:mejor pongo todoesto en spoiler.
referido al cap:
como se noto en este cap q los pains no son mas q titeres controlados por nagato, osea, el kiubi los enterraba en la tierra, le metio un cascotazo de lleno en la cabeza, y nada, se nota q es puro chakra de nagato q los maneja, lo cual me lleva a pensar q en realidad, es posible q sea nagato el q posee todas als habilidades de los pains (invocaciones, absorber ninjutso, las de fuerza magnetica, etc.), pero kizas necesite de esos cuerpos apra poder usarlas mejor (imaginate q un solo tipo maneje 25 jutsus por segundo, no le dan las manos) ademas tmb se me ahce q no cualquier cuerpo es capaz de realizar cualquier jutsu, capas q tenga q ser compatible o algo asi. en fin unateoria mas sobre pain ;)
otra cosa, como le kbio a pain, osea parecia q esa cosa q hizo era su tecnica mas poderosa, y aun asi se logro liberar. y ese q dijo q hizo una luna con ese mismo jutsu, hay q ver si lo muestran alguna vez.
sobre el final, no se q decir, se habra puesto el mismo como ultimo sello o una onda asi? y le dira la verdad a narutos obre quien es?
todo esto y mucho mas en: naruto shippuden, episodio 168 (cuack), q por cierto, mepa q viene doble (ojala) xqsale en 15 dias, sino seria un pijaso u.u.
02/07/2010, 01:37
lBelzel
A partir de ahora vas a empezar a escuchar mucho del Rikudou Senin ( The Sage of the six path, que en el manga ya dijeron quien es ) y la historia vas a ver que va ir girando en relacion con el.
02/07/2010, 08:31
Skull007
en el anime ya lo menciono el sapo grande mucho antes de que naruto llegue a entrenar me parece eh
02/07/2010, 14:59
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por lBelzel
A partir de ahora vas a empezar a escuchar mucho del Rikudou Senin ( The Sage of the six path, que en el manga ya dijeron quien es ) y la historia vas a ver que va ir girando en relacion con el.
ah si el sabio de los 6 caminos, si ya lo nombraron, pero q iba asaber q le decian rikudou... estos ponjas :P
02/07/2010, 15:21
Uzumaki
Buen cap, me gustaria saber bien como es que aparecio el cuarto hokage ahi. (en caso de que no sea una mera flasheada de naruto (?))
02/07/2010, 15:42
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Uzumaki
Buen cap, me gustaria saber bien como es que aparecio el cuarto hokage ahi. (en caso de que no sea una mera flasheada de naruto (?))
no creo q se lo haya imaginado, x q el otro el contesta.
02/07/2010, 16:21
lBelzel
En el proximo capitulo te enteras de todo. Y cuando digo todo es TODO.
02/07/2010, 16:25
Barklight
Cita:
Iniciado por *CHACAL*
no creo q se lo haya imaginado, x q el otro el contesta.
tipico que cuando sello al kyuubi dejo una parte de su alma en naruto (?)
03/07/2010, 15:36
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por Barklight
tipico que cuando sello al kyuubi dejo una parte de su alma en naruto (?)
todo es posible, de hecho es mi teoria :P
O incluso, quizas nunca murio (CHANNNNNNN)
04/07/2010, 08:24
Shafo
sry por el retraso pero estaba de vacaciones :P
no se si es mala calidad o que, pero no me gusto para nada la animacion del 167 :/ alta pelea arruinada
04/07/2010, 14:48
*CHACAL*
desp de pensarlo, sabes x q me parece q lo hicieron asi. para q lo hicieron para denotar totalmente q los chaboncitos esos no son mas q marionetasde nagato, y q los esfuerza tanto q no le importa lo q les pase a su cuerpo, x eso es q se les deformaba la cara, les pegaba un piedraso en al cabeza y no les pasaba nada... una onda asi.
O quizas la ptearon jodido xD quen sabe :P
05/07/2010, 07:05
Avarice
Es un cambio de estilo de dibujo, no hay q buscarle mas explicaciones.
07/07/2010, 18:50
*CHACAL*
el proximo episodio sale la semana q viene? o mañana sale tmb?
07/07/2010, 21:55
Barklight
la proxima semana segun entendi
08/07/2010, 23:20
M@rval
166 y 167 de corrido... me quede sin uñas lpm
Solo eso...
Ah si, la calidad animacion tampoco me gusto mucho, aunque el estilo flasherista q le metieron al cap safo :P
09/07/2010, 03:09
Scissors
como se pueden quejar de la animacion del ultimo capitulo -.- ? prefieren q vuelvan a ser los robotitos sin movilidad q venian siendo?
09/07/2010, 14:04
Selan
la animacion del ultimo cap fue horrible, los deformaron muchos , pain movia los pies como si fuera el correcaminos, ensima naruto kyubi lo clavaba al piso como si fuera un clavo :S, tendrian ke haber usado algo parecido como en las peleas de rock lee contra garaa o naruto vs sasuke de la primera temp
la animacion del ultimo cap fue horrible, los deformaron muchos , pain movia los pies como si fuera el correcaminos, ensima naruto kyubi lo clavaba al piso como si fuera un clavo :S, tendrian ke haber usado algo parecido como en las peleas de rock lee contra garaa o naruto vs sasuke de la primera temp
yo nunca dije ke fueran mios los links oO y si me kisiera robar los gif los subo a imgx y listo, solo keria graficar lo ke dije, pero bue.
Na pero es como con 4chan, no funcan los links asi directos eso quice decir
15/07/2010, 13:54
Avarice
Bueno, dejaron el estilo horrendo del cap anterior :P
15/07/2010, 19:04
*CHACAL*
bajando, en 2 hs comento.
15/07/2010, 20:54
M@rval
168... bueno, aunque solamente la primera parte antes del opening me gusto del cap, ya era hora de que se enterara... lastima q lo vi de un fansub horrible que lo tradujo pesimo, pero bueno... por ahi despues descargo otra version :P
Sigo esperando el 169 q lo puse a descargar hace una hora y va a 9 kb/seg (Megaupload y la...)
15/07/2010, 22:10
*CHACAL*
Cita:
Iniciado por M@rval
168... bueno, aunque solamente la primera parte antes del opening me gusto del cap, ya era hora de que se enterara... lastima q lo vi de un fansub horrible que lo tradujo pesimo, pero bueno... por ahi despues descargo otra version :P
Sigo esperando el 169 q lo puse a descargar hace una hora y va a 9 kb/seg (Megaupload y la...)
bueno, no me parecio algo muy zarpado, solo dijeron lo de yondaime q ya sabiamos de cuando jiraya hablo con tsunade, pero nada mas.
asi q tmb hay un 169, pero x lo q veo lo consiguieron haciendose los naruto (ninjas :P )
termine con el 169, mucho palabrerio, y nada util. mepa q vuelve el filler señores, mepa q si u.u, asi q a sufrir d enuevo :(
16/07/2010, 01:50
lBelzel
Jajajajajaaj no te puedo creer que les meten filler justo cuando Nagato esta por contar lo que le paso de pendejo, que hdps. Igual deberian ser pocos filler porque todavia no termino el arc, que de por si tiene un final muy groso.
16/07/2010, 02:02
M@rval
Meten filler de algo que paso en la primer saga al parecer (porq esta el tercer hokage y naruto pendex en el avance)... de paso, que suerte q metan filler, porq se me acaban las vacas hoy y no puedo ver nada por un tiempo :P
CHACAL obvio q ya lo sabiamos todos, pero queria que el boludo de Naruto se entere de una vez xD
Y respecto al 169, solo rescato los ojos de Naruto en modo sennin y con el chacra del kyubi... era un sharingan! (?)
16/07/2010, 14:03
*CHACAL*
tenes razon, tenian algo raro los ojos, era como una forma de cruz o algo asi.
16/07/2010, 17:23
Saifiz
el ""relleno"" son solo dos capitulos en el 172 continua el tema pain
16/07/2010, 20:41
Barklight
Shhh Shhh que el 169 no lo vi... no me da verlo calidad pedorraaaaaa me la estoy aguantando
17/07/2010, 00:59
M@rval
Saifiz me alegraste el dia :P
17/07/2010, 02:30
Shi0n
que verga de animacion vi el ultimo capitulo por jesucristo es lo peor que vi hace mucho
17/07/2010, 04:02
Skull007
despues soy solo yo el que se queja de la animacion