-
Re: Macri contra la "inmigración descontrolada y el narcotráfico"
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Lo curioso es que cuando se habla de, por ejemplo, el futbol para todos, saltan todos re calientes porque esa plata se deberia usar para darle a los pobres. Cuando se habla de darle cosas a los pobres, se calientan porque se les da cosas a los negros de mierda q quieren vivir de arriba, y esa plata tendria q usarse para la gente que labura y paga impuestos.
No se entiende mucho, pareciera que lo unico q quieren es quejarse.
Pero vos encasillas pobres todo junto, aca SE ESTABLECE UNA DIFERENCIA que aparentemente te haces el pelotudo y no la queres ver.
Chabon que se rompe el culo laburando trabajando de peon // cartoneando // etc -> Si el Gobierno invierte y le da una mano, bienvenido sea negro te felicito.
Chabon que no quiere mover un dedo, coge como conejo y tiene seis pibes sabiendo que no tiene los recursos suficientes para mantenerlos y encima quiere que el Gobierno le de casa, un plan rasca-culos y toda la bola -> Claramente que YO al menos no voy a estar de acuerdo.
Es increible como queres encasillar y disfrazar las cosas solamente para romper las pelotas hermano.
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Pero vos encasillas pobres todo junto, aca SE ESTABLECE UNA DIFERENCIA que aparentemente te haces el pelotudo y no la queres ver.
Chabon que se rompe el culo laburando trabajando de peon // cartoneando // etc -> Si el Gobierno invierte y le da una mano, bienvenido sea negro te felicito.
Chabon que no quiere mover un dedo, coge como conejo y tiene seis pibes sabiendo que no tiene los recursos suficientes para mantenerlos y encima quiere que el Gobierno le de casa, un plan rasca-culos y toda la bola -> Claramente que YO al menos no voy a estar de acuerdo.
Es increible como queres encasillar y disfrazar las cosas solamente para romper las pelotas hermano.
No soy yo el que tiene el pensamiento de "pobre = negro de mierda" eh...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hay gente que gana 10 lucas, asi q la posibilidad la tenemos todos, si no las estas ganando algo mal esta haciendo asi q empeza a mover el orto y ganatelas, que tenes los mismos brazos y piernas que el q si gana 10 lucas.
Y que conste que estoy aplicando tu logica eh!.
Hay gente que gana 50 lukas. Y?
Al margen de que para ganar 10 lukas necesitas o estudios que acrediten un puesto gerarquico, o "años" de trabajo en la misma empresa, en la cual escalaste a un puesto que garpe esa guita o por antiguedad.
No cuento con ninguna de las 2 cosas, primero porque no tengo estudios universitarios, y segundo porque en las empresas que labure me "rajaban" o porque fundian, o por reduccion de personal, asi que en ninguna empresa ( de las 2 o 3 que labure) contaba con los años de antiguedad como para tantear un sueldo neto asi.
Te cuento porque salta la ficha que en tu puta vida laburaste y que claramente no tenes IDEA de como son las cosas en la vida real.
Igual no te hagas problema, que no tenes noticias mias usurpando nada ni apropiandome de cosas que no son mias, con mi sueldo la piloteo sin joderle la vida nadie.
Podes decir lo mismo?
---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 12:59 ----------
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No soy yo el que tiene el pensamiento de "pobre = negro de mierda" eh...
Y quien lo tiene?
-
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Nelson Castro es parte de TN y comparte la misma metodología de presentar la información que tienen tipos como Silvestre, Bonelli o Morales Solá, la cual es tirar bombas e inflar temas hasta el extremo,
Sino vos fijate como fue la "cobertura" del tema de las presuntas coimas en diputados, impresentable.
Y ahi es donde entra el odio a Clarin que te inculcaron, defenestras a todos por igual. Hay programas en TN que son buenos, en mi opinión el de Nelson Castro y Palabras mas palabras menos. Seguro te pensas que por laburar en clarin tiene que defender al "monopolio", me acuerdo con la ley de medios que Castro decía públicamente que estaba de acuerdo, salvo en algunos puntos como todo el mundo.
El tipo te puede no gustar, pero opina según sus convicciones, cuantos de los que estan en los medios/politica podes afirmarme que no se vendieron con menem o con duhalde? Ahi es donde esta la diferencia con tu panqueque de Fernandez que ahora se llenan la boca hablando de libertad de expresion, pero a la vez lo rajan a Castro de radio del plata.
-
Cita:
Iniciado por
El_GaBy01
van a fomentar que mas gente tome predios y hagan quilombo para poder tener una casa...
De hecho como dijiste antes , tomaron otro lugar en Avenidas argentina y santander y otro en quilmes
Quilmes: Vecinos ocuparon terrenos en Bernal Oeste | LaNoticia1.com
Che los que sean de Rosario y quieran un predio nos podemos juntar hoy en la plaza Pringles y tomamos el monumento a la bandera , taria :mogo:
Ami no me parece mal que el estado ayude a la gente a tener un casa , no se olviden del plan eva peron (no se si todabia esta) , mi abuelo se compro su primer casa gracias a eso , pero nunca exigio nada.
Yo quiero ver que pasa cuando termine todo esto con las personas que tomaron el predio , haber si van a ser "castigadas" por tomar un predio publico/privado ya que va contra la ley.
-
Si no dejamos que ocupen tierras en Capital porque no pagan lo que en realidad valen, por qué los quieren mandar al interior a ocupar tierras cultivables para una agricultura de subsistencia, cuando esas mismas tierras (que seguramente tengan dueño) se pueden usar para plantar soja o cualquier otra cosa que genere mucha mucha ganancia ?
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Hay gente que gana 50 lukas. Y?
Al margen de que para ganar 10 lukas necesitas o estudios que acrediten un puesto gerarquico, o "años" de trabajo en la misma empresa, en la cual escalaste a un puesto que garpe esa guita o por antiguedad.
No cuento con ninguna de las 2 cosas, primero porque no tengo estudios universitarios, y segundo porque en las empresas que labure me "rajaban" o porque fundian, o por reduccion de personal, asi que en ninguna empresa ( de las 2 o 3 que labure) contaba con los años de antiguedad como para tantear un sueldo neto asi.
Te cuento porque salta la ficha que en tu puta vida laburaste y que claramente no tenes IDEA de como son las cosas en la vida real.
Igual no te hagas problema, que no tenes noticias mias usurpando nada ni apropiandome de cosas que no son mias, con mi sueldo la piloteo sin joderle la vida nadie.
Podes decir lo mismo?
No, por suerte no tengo la necesidad de trabajar y me puedo dedicar al estudio solamente, aunq el año q viene si consigo algo empezare a trabajar.
Igual lo unico que hice fue aplicar tu logica a tu situacion, y parece que no te gusto mucho...
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No, por suerte no tengo la necesidad de trabajar y me puedo dedicar al estudio solamente, aunq el año q viene si consigo algo empezare a trabajar.
Igual lo unico que hice fue aplicar tu logica a tu situacion, y parece que no te gusto mucho...
Aplicaste mal...
Igualmente si no estan al tanto de como es la vida de un tipo que labura y la pelea te recomendaria que no tires al aire cosas que demuestran la poca idea que tenes.
Solo demuestra lo mantenido que sos, y desde ese lugar hablan muchos en este foro.
---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Si no dejamos que ocupen tierras en Capital porque no pagan lo que en realidad valen, por qué los quieren mandar al interior a ocupar tierras cultivables para una agricultura de subsistencia, cuando esas mismas tierras (que seguramente tengan dueño) se pueden usar para plantar soja o cualquier otra cosa que genere mucha mucha ganancia ?
1-Lo que pusiste es posta?
2-Lo que pusiste fue con ironia?
3-Tus papas son hermanos?
No se cual opcion tildar....
-
Cita:
Iniciado por
Quept
De hecho como dijiste antes , tomaron otro lugar en Avenidas argentina y santander y otro en quilmes
Quilmes: Vecinos ocuparon terrenos en Bernal Oeste | LaNoticia1.com
Che los que sean de Rosario y quieran un predio nos podemos juntar hoy en la plaza Pringles y tomamos el monumento a la bandera , taria :mogo:
Ami no me parece mal que el estado ayude a la gente a tener un casa , no se olviden del plan eva peron (no se si todabia esta) , mi abuelo se compro su primer casa gracias a eso , pero nunca exigio nada.
Yo quiero ver que pasa cuando termine todo esto con las personas que tomaron el predio , haber si van a ser "castigadas" por tomar un predio publico/privado ya que va contra la ley.
hay esta, ya lo tenes!! vamos a joderle la vida a otros, vamos a hacer cosas ilegales para que nos den cosas sin movernos un pelo, total, con la actitud del gobierno, vamos a tener todo de arriba: un plan trabajar sin trabajar, una casa, y como nos colgamos de los servicios, ya tamos listos!! haaa, me olvidaba, vamos a tener muchos hijos asi el gobiernos nos paga mas en el plan trabajar, y cuando la casa no de abasto de crios, tomamos otro espacio publico pidiendo otra casa, total, nos la van a dar....
y cuando los hijos de esta gente le pregunten al padre: como hicistes nuestra casa?? la respuesta es sencilla: como en la costitucion dice que podemos tener una casa sin hacer nada, tomamos un espacio publico/privado de manera ilega, nos cagamos en las leyes y los demas y exigimos tener una casa!!
q lindo que es vivir en la Argentina, pero que feo es vivir dirigidos por esta manga de HDPS!!!
Cita:
Iniciado por
elsanto
Aplicaste mal...
Igualmente si no estan al tanto de como es la vida de un tipo que labura y la pelea te recomendaria que no tires al aire cosas que demuestran la poca idea que tenes.
Solo demuestra lo mantenido que sos, y desde ese lugar hablan muchos en este foro.
---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------
1-Lo que pusiste es posta?
2-Lo que pusiste fue con ironia?
3-Tus papas son hermanos?
No se cual opcion tildar....
ajajajjajajjajajajajjajjaja OPCION 3!!! Ajajajaajajjajajaajaj
-
Disculpenme... me tengo que ir a trabajar.
Ya no puedo ocupar mas ningun lugar publico si no me echan del laburo.
Notese que ellos si pueden. (Nota al margen: Miraron la ropa, las zapatillas y los celulares de los okupas?)
-
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Notese que ellos si pueden. (Nota al margen: Miraron la ropa, las zapatillas y los celulares de los okupas?)
Que tiene? un pobre no puede tener un iphone?
:mogo:
-
Cita:
Iniciado por
AleXDanX
Mi novia anoche estaba haciendo saping y justo veo que chiche manda una nota de soldati, cuestion la reportera le hace una nota a un tipo que estaba ocupando ilegalmente el parque y que ya estaba haciendo con chapas y palos un refugio para pasar la noche.... cuando corren un toke la camara que se ve UN RENAULT 9 estacionado en lo que seria un garage improvisado!!!!!!!!!!
DEJAME DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
-
Acaban de tomar una cancha de futbol en lugano.. Necesitamos urgente un potencial Aznar o Bush que combata a estos negros y los raje a todos a la mierda.
-
Cita:
Iniciado por
lacrosse
"No tengo la necesidad de laburar..."
Che posta man...no podes ser tan hipocrita. :cry: si sos un zurdo con dinero
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Mi novia anoche estaba haciendo saping y justo veo que chiche manda una nota de soldati, cuestion la reportera le hace una nota a un tipo que estaba ocupando ilegalmente el parque y que ya estaba haciendo con chapas y palos un refugio para pasar la noche.... cuando corren un toke la camara que se ve UN RENAULT 9 estacionado en lo que seria un garage improvisado!!!!!!!!!!
DEJAME DE JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
Patente y seguro del auto, bien y gracias. Pero no podes decirles nada porque tienen derechos a no tomar el bondi por ser pobres.
En provincia el vtv existe solo para los giles como nosotros.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Patente y seguro del auto, bien y gracias. Pero no podes decirles nada porque tienen derechos a no tomar el bondi por ser pobres.
En provincia el vtv existe solo para los giles como nosotros.
ojo que en la capital teoricamente tienen la vtv, pero como no hay planta de control, sino lo haces no pasa nada... por eso cuando compre mi auto, lo puse que estaba en provicia, pero no cambie la sede donde ta anotado, q es capital, asi evito la vtv...
-
No puedo encontrar el video del renault 9 , LA BRONCA QUE TENGO!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Que tiene? un pobre no puede tener un iphone?
:mogo:
Claro que pueden.. sino los estarias discriminando.
Pero ademas el gobierno les tiene que pagar un abono con internet ilimitado sino te piquetean muvistar.... total, despues te recargan la boleta como hacen las empresas electricas. Ya me envenene por eso en otro momento :P
-
Que junta mas asquerosa que se armo aca...
No tiene nada de malo que mantengan a alguien para que estudie... a mi me podrian mantener para que estudie, pero yo prefiero hacer ambas, ademas de otras cosas, no le veo lo malo, mientras puedan los felicito.
Que loco como se contradicen muchos post a post. Si les chupa 3 pitos los derecho del otro, cuando les afanen o les peguen un tiro, no vengan a llorar por que ustedes son los 1ros en darle menos importancia a los derecho del otro.
.
.
-
wot ?
---------- Post added at 14:40 ---------- Previous post was at 14:39 ----------
lo unico ke me kedo en claro de este th es ke como yo no me puedo comprar un terreno puedo ir a tomar una plaza y exigerselo al gobierno.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
No tiene nada de malo que mantengan a alguien para que estudie... a mi me podrian mantener para que estudie, pero yo prefiero hacer ambas, ademas de otras cosas, no le veo lo malo, mientras puedan los felicito.
Que loco como se contradicen muchos post a post. Si les chupa 3 pitos los derecho del otro, cuando les afanen o les peguen un tiro, no vengan a llorar por que ustedes son los 1ros en darle menos importancia a los derecho del otro.
.
.
??????
decime la posta, en cada post nuevo te esforzas por superarte no ?
entre la de que la plata NO importa, y esto, mamiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaaaaaaa.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Diganme que es joda esto ... XD !!
Esta gente incita a la violencia mal ...
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
lo unico ke me kedo en claro de este th es ke como yo no me puedo comprar un terreno puedo ir a tomar una plaza y exigerselo al gobierno.
Es asi. la hicieron bien todos los que entraron antes del "censo". ya tienen casita asegurada.
-
Sigo sin entender por que dicen que a esa gente se les va a regalar una casa, de donde sacan esas cosas?
-
la pueden pagar ? segun ustedes no y sin embargo el gobierno segun ustedes, les debe garantizar una casa, llamale donacion o regalo para mi es lo mismo.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Al margen de que cerras el post con una terrible estupides, quiero acotar algo, ME PARECE PERFECTO que alguien se pueda dar el lujo de no trabajar y parasitearla en su casa, siempre y cuando haga algo util, como por ejemplo el caso de lacrosse estudiar, esta perfecto que un flaco que tiene esa posibilidad la aproveche, y seria un maricon de mierda señalar a un flaco que tiene esa suerte.
Hasta ahi todo bien, ahora yo te pregunto a vos, yo no discuto de abogacia, y estoy mas que atento cuando lacrosse aclara algo en cuanto a una ley, me ves retrucarle algo? ni en pedo men, el que la tiene en ese tema es el, yo no cazo un fulbito, entonces cuando se habla de laburar, de levantarse a las 6 o 7 de la matina para y a cobrar el mango, el tendria que hacer lo mismo, cerrar el orto y leer.
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Sigo sin entender por que dicen que a esa gente se les va a regalar una casa, de donde sacan esas cosas?
Yo tambien, mas que nada porque creo que ya quedo en claro que no se la van a regalar, sino el metodo de protesta, y los beneficios colaterales por hacer..... quilombo.
En que pais un tipito viene y te dice, "sin casa no nos vamos...."
En este solamente, anda a china, anda a rusia... fijate porque en esos paises no hacen estos mamarrachos. y tienen mas pobres, pero pobres de verdad, no tipos con chapas y directv o auto.
Fijate mati, fijate cuando tenes que cobrar para sacar un prestamo hipotecario para que te tiren no se... 35k de dolares.
-
JAJAJAA por favor alguien que busque al patetico de Fernandez diciendo que no iban a haber nuevas tomas.. ya van 3 nuevas en lo que va del dia.
-
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Ves! yayi es otro ejemplo de un noqui del estado, tiene no se cuantos hijos, y los mantiene a todos (jermu incluida) y encima tiene alto rancho y un terrible italiano coupe.
YAYI a reclamar un terrenito men !!
-
Villa dorrego, villa lugano y en bernal.
-
Cita:
Iniciado por
Zhar
.
.
Sabes q pasa? Es facil decir q se mantenga gente, cuando el dinero no sale del bolsillo de uno.
-
Cita:
Iniciado por
elsanto
Ves! yayi es otro ejemplo de un noqui del estado, tiene no se cuantos hijos, y los mantiene a todos (jermu incluida) y encima tiene alto rancho y un terrible italiano coupe.
YAYI a reclamar un terrenito men !!
Yo ya arme la carpa en el Parque de Lomas de Zamora.
Por menos de un semi piso en Lomitas NO ME MUEVO.
-
Cita:
Iniciado por
Eatar
Yo ya arme la carpa en el Parque de Lomas de Zamora.
Por menos de un semi piso en Lomitas NO ME MUEVO.
Me hubieses avisado y te hacia la gamba! yo tambien!
ON:
Esto no pinta tener un buen panorama, pero yo soy partidario de que si quieren darle libertad, que se las den, todas... a ver hasta cuando aguanta asi, y que al menos explote todo para que se den un buen golpe contra la pared.
Estos parches a los problemas son similares a la irracionalidad de el clasico "hay que matarlos a todos" que merodea en los threads de inseguridad.
-
cuando voy en la calle la gente me dice que macri tiene razon, ustedes no entienden nada
-
-
dense cuenta que la gente que esta reclamando, tiene casa en la villa, pero quieren una casa mejor, en otro lugar....
y yo que les dije?? el gobierno aflojo, esta haciendo un senso para ver a quien pueden ayudar, y gente de otras villas o lugares carenciados, ni lentos ni peresoso, tomaron otros predios para pedir viviendas... y ellos tambien tienen casas...
y que va a hacer la cristi ahora???
-
Es gracioso ver como la ignorancia y la maldad de nuestra clase media, que cree que esta más cerca de la clase alta que de la clase baja ( pobres ilusos ), se refleja en los comentarios de está noticia de infobae.
*El jefe de Gobierno porteo pidi que intervenga Polica Federal: "No vamos a ceder ni negociar" - Infobae.com*
Lo más gracioso que estos personajes que tienen como principales características la ignorancia, falta de comprensión discriminación racial, y un alma negra falta de verdadero amor generado por las frivolidades diarias de este mundo. No puede comprender que a los lideres que ellos votan ( apoyos a dictaduras, menen, de la rua etc), lo único que hicieron es atentar contra sus propios intereses, pero privilegiaron la discriminación sobre cualquier otra cosa.
Lo interesante de todo esto sería saber que o quien esta manipulando a esta pobre gente que no tiene ni idea de lo que dice y que lo único que hace es llevarse por un odio constante.
-
Cita:
Iniciado por
Waaaaaat
uh cagamos llego vass
mirtha legrand es vass? O.o
-
Por último iluminados. Les explico como funciona el tema inmobiliario en su meca EE.UU. A grandes rasgos, pedis un credito y te dan la casa, que vas pagando progresivamente en cuotas a varios años.
Usted cree que con el poder adquisitivo que tenemos podemos pedir un crédito en Argentina. No porque? 1- somos escoria latinoamericana, tenemos que estar seguros de que esta basura pueda pagar así que ponemos unos créditos inmobiliarios bien exigentes. 2- vos que votaste a menes y a de la rua, que genero el defoult es un poco díficil tener buenos creditos en un país que ni siquiera el mismo estado los paga.
Su solución es matar/ deportar/ aniquilar/ lo que sea a los negros de mierda.
La solución coherente es realizar un plan inmobiliario estatal con un financiamiento flexible cosa que se pueda pagar, y tener el estado como garante. o por supuesto que lindo, y como se hace esto?, primero hay que construir casas para crean un plan de financiamiento flexible erradicando las villas, macri lleva 0 casas construidas como mierda queres que exista una solución coherente.
a claro macri piensa como ustedes matar/ deportar/ aniquilar/ lo que sea a los negros de mierda. sigan votando bien clase media y generando más odio en su alma con la discriminación.
-