hay que cerrar el upite entonces
Versión para Imprimir
Montonero Batista renuncie!
A donde fue penal jajajajajaj??!??!
vi 10 min, parecia el barca contra el almeria. Daba hasta gusto ver jugar a los nigerianos.
Maradona: "yo siempre lo dije, a batista le gustan los negros! yo lo vi moviendose a pele, a garrincha y a blatter. No solo eso, aspira cocaina junto con grondona y platini. Ademas argentina perdio contra alemania por que el arbitro nos cago, mira si jugando limpio los rubios putos esos nos van a meter 4. FEIR PLAI le falta a este equipo, batista comegato"
"y tomaron café veloz"
Yo no entiendo para que carajo arman una seleccion de mierda para jugar con Nigeria y un dia antes del partido mandan una lista de pre convocados dejando afuera al %95 del equipo que al dia siguiente tiene que jugar. Es como decirles a los jugadores "este si, miren, los llamamos al pedo para hacer unos pesos nomas sin molestar a nuestros reales jugadores, si pensaron que alguien iba a estar mirandolos en este partido y que tenian una minima chance de jugar la copa america estaban equivocados, queriamos prenderlos fuego nomas y de paso hacer guita facil".
podian jugar bien como tambien podian jugar mal, quien hubiera dicho que iban a hacer semejante papelon? es facil hablar cuando ya sabes que terminaron haciendo un desastre...... paso lo mismo el ultimo partido de la seleccion local, nadie daba ni 2$ y fue dentro de todo el mejor combinado que tuvo dejando de lado la seleccion titular... movian bastante bien la pelota
No entiendo que es lo que trata de hacer. Por qué no hace los amistosos con la selección posta así mejoran el trabajo de equipo?
de hecho si rinde, habiendo tantos jugadores y tantos argentinos dispersado en el mundo, uno tiene la oportunidad ver jugar a su seleccion por mas que no este en el pais.
ahora el partido lo vi, argentina claramente no tuvo funcionamiento de equipo, nigeria jugo con todos sus titulares y mas que seguro este resultado le fue muy bien a ellos en lo animico.
ovbiamente uno no puede juzgar el rendimiento con 1 solo partido, espero que los siga convocando batista y tengan mas rodaje, hay muchos jugadores que jugaron hoy pueden llegar a rendir en las eliminatorias y darle asi mas descanso a messi,tevez,higuain etc... que vienen sobrecargados en sus respectivas ligas
Pero si Tevez y Higuain no juegan hace como 10 días :s
Uruguay ayer jugó contra Alemania y puso a todos; Cavani, Forlan, Suarez, Gargano, etc
shafox un poco de sentido comun flaco :S.
vienen de jugar todos los partidos en sus ligas, copas,champions league e uefa y con sus selecciones durante toda esta temporada, no crees que merecen descanso???
por ejemplo messi ahora tiene 1 semana de vacaciones,despues empiesa la copa america y apenas termina la copa america se va a españa, lo mismo pasa con la mitad del plantel argentino , despues si no rinden en las canchas es xq son pechos frios,etc.. pero si no tienen descanso los jugadores entonces va a pasar lo que paso en el mundial 2002 que llegaron todos los jugadores 1 semana antes del mundial hechos mierda y sin ninguna practica y terminamos llendonos en 1º ronda :S
Alguien piensa que este tipo de partidos son para otra cosa que no sea hacer mucha guita a costa de la albiceleste? Y Brasil tambien tiene seleccion Z Camel, el tema es que la hacen jugar contra Uzbekistan o como se escriba, y no prenden fuego a sus propios jugadores contra selecciones mas o menos fuertes como Nigeria ( que dicho sea de paso se comen 8 contra Argentina A ).
Y pasar verguenza tambien. Cual era esa? La internacional? La local? La sub 25?
la que llaman a ultimo momento sin conocerse, cosa que no entiendo
A ver capo qué parte de yo no dije Messi no entendés? Sos o te hacés?
No están todos cansados. Los únicos que jugaron la final de la champions son Messi y Mascherano. No todos tuvieron que jugar la final de una copa y muchas de ellas se disputaron hace banda como la copa del Rey, o hace no tan poco como la FA Cup. La única que se jugó hace poco es la TIM Cup y el único Argentino que la jugó es Pastore.
Hay muchos jugadores que hace 10 o 17 días no hacen 1 choto. Hay jugadores que quizás no jugaron el último partido de su liga y otros que estuvieron tanto tiempo lesionados durante el año que NECESITAN jugar, como Higuain y Milito.
Está perfecto que Batista pruebe jugadores. Pero una cosa es poner mitad de equipo posta y mitad jugadores de prueba y otra cosa es poner 95% de equipo C, o sea ni siquiera suplente.
Pensá un poco flaco...
No quiero que lleguen todos cansadísimos a la hora de jugar la Copa América pero tampoco quiero que no se entiendan porque no juegan nunca juntos y no se saben ningún esquema.
vos me decis sos o te haces pero yo a messi lo puse como un ejemplo en general , no como algo que vos escribiste shafox ^^, asi que te pido que intentes entender un poco mas lo que te escriben si? ^^.
igual es como dice el dicho no hay pija que les venga bien, me acuerdo cuando decian : porque no prueban a otros jugadores habiendo tantos jovenes promesas y ahora que los prueban se quejan :S
me acuerdo del 1º partido de messi por ejemplo contra hungria , fue a marcar a alguien y roja directa pero hoy casi nadie se acuerda de eso xD
Leí bien capo, vos mismo escribiste literalmente "por ejemplo" antes de nombrarlo, pero por qué carajo lo tenés que nombrar a él si dije 2 veces que MESSI NO, que ya sé que está cansado, que ya había pensado antes que es OBVIO que no podían mandar el 100% del ekipo titular y no es eso lo que estoy pidiendo. Yo lo que digo (lo que ya dije y re lo repito) es que para mi tienen que mandar al equipo posta (salvo los que necesitan descansar) junto con algunos jugadores "para probar" en los puestos de los jugadores que necesitan descansar.
Tan difícil de entender es?
Messi, Mascherano, Pastore y alguno más están cansados? Bueno, perfecto, ponés 7 titulares y 4 de prueba.
No 90% del equipo C.
Qué querés decir con que no hay pija que les venga bien? No tenemos "la voz del pueblo", cada uno tiene su propia opinión, nunca van a estar todos de acuerdo con todo.
de todas maneras mandando un equipo asi tenes mas margen para probar jugadores.... no van a quedar 5 de ahi, como mucho saldra 1 o ninguno, es obvio que van a jugar como el orto pero van a tratar de ver un jugador que mas o menos la pilotee para probarlo despues con parte del equipo titular
Se supone que ya deberían saber cuales son los jugadores rescatables, y se supone que los siguieron durante todo el año. Se supone que ya mismo deberían ser capaces de seleccionarlos y empezar a probarlos con el equipo titular (con parte del equipo titular).
Así nos ahorramos éstos papelones y además adelantamos el trabajo de los jugadores que importan.
Además qué pretende agarrando a 11 jugadores que no se conocen y poniéndolos a jugar de un día para el otro a todos juntos? No sabían que hacer... ahí los únicos que se lucen son los que juegan individualmente.
es una lastima, es como cuando los pibitos se van a probar a un club, siempre es lo mismo, los partidos son una mierda, todos son comilones, quieren demostrar, quieren patear todos los tiros libres, todos los penales, los pocos defensas que se presentan los cagan a patadas a los 400 supuestos delanteros, y el tecnico que ficha tiene que rescatar lo que se puede... eso no se vio hoy porque todos jugaron como el culo, pero en el anteultimo partido se veia mucho como metian firuletes para demostrar
es un bajon pero es asi
Exacto.
Que poco respeto por la camiseta que hay ultimamente, estos papelones que antes eran impensados ahora pasan seguido :S.
Estuve viendo el resumen del partido y la verdad, un papelon. Lo peor de todo es que dice el comentarista "fazio y garay son titulares en sus respectivos equipos, uno en el real y otro en el sevilla". ke kere? si garay no es ni suplente xD, antes mou mete a ramos de central o baja a lass. Fazio no es titular tampoco es sevilla, aunque ha jugado desde inicio algunos partidos ahora a final de temporada.
Que baile los nigerianos.
Igualmente, son amistosos... no hay que verlos como algo importante, pasa que a la seleccion argentina le falta rodar conjuntamente a sus piezas, y estos son los momentos en los que tiene que aprovechar para eso.
shafox no la trates de arreglar, dijiste xq no va el equipo titular a jugar esos partidos y eso incluye hoy en dia a messi,tevez,mascherano etc...
igual hoy en dia la posta para mi no hay un equipo titular, ni en el mundial hubo un equipo titular u.u asi que no entiendo cual seria el equipo titular para ustedes xD
Tevez fue confirmado en el equipo. Nada nos comimos una l---------------------------------------------------------D asi de grande. Una cagada que hayan quemado jugadores que prometian como costa.
flaco aver siempre sos asi tan cerrado?? osea te hable bien y saltaste como loca a insultarme, lo unico que te pedi es un poco de sentido comun a lo que vos dijiste de "llevar el equipo titular" y yo te respondi con algo logico de porque no llevo al equipo titular nada mas, si te explayaras con mas propiedad todos entenderiamos tu punto shafox nada mas.
Pd: que yo sepa Pastore no jugo mucho de titular ultimamente, por eso me refiero a ustedes los del foro cual es el equipo titular de la argentina???? y con titular me refiero a los 11 y no a 5 o 7 que juguen siempre.
Pd2: no creo que allan quemado a a.costa ya que batista no es maradona que si comete 1 error no lo llama mas como paso con dominguez el defensa de velez, mas que seguro lo van a llamar en las eliminatorias
Los únicos indiscutidos del 11 titular son 2: Mascherano y Messi. El resto son todas figuritas intercambiables.
El 11 titular aparente es:
Romero
Zanetti, Burdisso, Milito, Rojo
Mascherano
Cambiasso, Pastore
Messi, Higuain y Di María
Zanetti de lateral no me gusta, lo prefiero mas adelante para que haga menos recorrido.
Rojo no me gusta, pero no tenemos laterales izquierdos desde la época de Juampi Sorín.
Del papelón de ayer no rescato uno.
samuel y otamendi ya estaban recuperados me parece, y sino de ultima poner a masche abajo, Milito no da una puta garantía. Rojo es horrible y ni siquiera es su posición habitual, cuando tuvo que marcar a alguien le hicieron lo que quisieron (Nani). Hay que nacionalizar un par de laterales brazileros, y algun arquero de paso :P que desde el pato filliol no tenemos un arquero de primer nivel.
A ver capo si te falta comprensión de texto es tu problema, entre escul y yo nos entendimos perfecto pero a vos hay que repetirte todo mil veces.
En un momento dije que según mi opinión lo que tienen que hacer es poner a los jugadores que importan, lo dije con esas palabras, y claramente los que hicieron jugar contra Nigeria no lo son, al menos no el 90% de ellos.
Vos me decís "que están cansados", cuántos están cansados? 4? Bueno, y???? Que ponga al resto. Y que use los puestos libres para probar a los nuevos, que los pruebe con jugadores posta del equipo, no que mande a 11 cualquiera a ver que hacen cuando ni se conocen.
Tan difícil entender mi opinión?
En mi punto de vista, es una pelotudes llevar la main Argentina a pasear x Nigeria/Polonia teniendo a la Copa América a la vuelta de la esquina, esos jugadores ya están confirmados... con estos amistosos está mirando players a futuro. Pero del papelón de ayer no sacas uno.
Mira si va a llevar el team titular para que se le lesione alguno. Olvidate...