No pude ver la pelea pero no se porque se alegran tanto de que pierda. Según lo que leí la aconsejaron mal desde la esquina.
Versión para Imprimir
33-2-3 record en boxeo....El movimiento en la jaula fue increible, para aplaudir de pie. La hizo ver a ronda como una piba amateur.
Lo que se cuestiona del couch de ronda es que en el descanso posterior al 1er round le dice "hermoso hermoso, lo unico que tiene es su izquierda recta"....y onda que la re cago a palos todo el round y no podia acercarse.
Dicen que van a hacer la revancha.
Yo me "alegro" porque a la loca se le subieron los humos terriblemente, flasheaba estrella de rock en vez de deportista, con la paliza que se comió espero que vuelva la Ronda de StrikeForce que apenas daba notas y se dedicaba a entrenar para las peleas (Cuando veas la de este fin de semana vas a notar que ella llego con un cardio horrible).
Igual, a mi parecer Ronda aporto MUCHÍSIMO a la WMMA, y por eso espero que vuelva pronto, pero que lo haga en el mejor nivel posible.
Y si, sus segundos le erraron feo con el planteo, Ronda no es striker y a mi parecer no tiene capacidad para striker (No tiene movimiento de cadera ni de cabeza para mantener una pelea de pie), y sabiendo eso la quieren mandar a mantener una pelea de pie con una múltiple campeona de box y kb que no es una "brawler" como Cris Cyborg, sino que es una peleadora sumamente técnica, una estupidez... Pero Holms le gano en todo sentido, porque de los clinchs fue quien salio mejor parada y los 2 takedowns que hubieron fueron realizados por ella (Que este es el fuerte de Ronda, ir al clinch, buscar el takedown y la submission)
Ahí vi el video del KO.
Ya con la mano estaba en la lona. La patada la tiro pero estaba casi desmayada.
Terrible KO de McGregor a Aldo. No pude verla pero vi la repe del momento. Lo sentó de culo.
Pero lo sentó zarpado. En 13 segundos los dos terminaron cortados. Si llegaban al 5to uno terminaba muerto jajaja
Las minitas como terminaron? Estaban bastante bien las 2...
lawler vs condit? jojo, mirenla
Leí que gano Lawler en el 5to pero no pude verla. Voy a buscarla!
gazz viste la pelea de fedor? ya re fue, no le da el fisico
placer de ver a este prodigio
https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net...47&oe=5746F638
Alguien vio la pelea CMB de Pesos Pesados de Wilder?
Tremenda bomba... Lo sacaron en camilla al otro flaco.
Se viene un peleón con Fury.
https://www.youtube.com/watch?v=QDhgpK_z0Pw
Apenas arranca el año y ya es candidata a KnockOut del año jaja!
Que grande Cruz, 3 años estuvo afuera por lesión y sigue siendo el mejor peleador de la división BW.
El sábado Cyborg mando a otra pobre mujer al hospital.
https://www.youtube.com/watch?v=AZ38BVXR53A
esto cuenta como mma?
ajajajaj claro q si, es buenisima
Noche de sorpresas
Perdio Holm y tambien Mcgregor contra el odioso de Nate Diaz.
En boxeo Ortíz le gano a un terrible paquete.
Me cae muy mal Nate Díaz. Quería que gane McGregor
Si son picantes los dos pero les tengo rechazo. Los dos campeones perdieron de la misma forma
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son dificiles de bajar los diaz, mcgregor se creyo que le estaba haciendo mucho mas y cuando se descuido se comio una mano durisima, una lastima.
Impresionante KO de Canelo. Si pueden mírenlo. Va a estar entre los mejores KO del año sin duda.
tremenda mano se come, muy mala defensa y la pago carisimo
Igual Golovkin lo va a cagar a bifes al colorado. Que no lo picantee porque le va a dar una clase.
cobra contra triple g
Si es una bestia. Hoy no tiene rival.
Jones fuera de la cartelera de UFC 200 por doping positivo...
Hunt vs Lesnar pasa a ser el ME.
como cagarla a lo bones jones v4.0
Posta? Otra vez?
Que pelotudo por favor...
Pero no entiendo la verdad. Como se pueden mandar cosas sin saber que carajo es?
Bueno, DC va contra Anderson Silva (Sin titulo en juego). Y cambiaron nuevamente la estelar, ahora es Tate vs Nunes.
Por otro lado, buen evento el de hoy lleno de sumisiones y que grande Alvarez ganándole a Dos Anjos.