Tipito no jodamos, Uruguay es un espanto loco, pegan como nadie, la bartolean cada vez que pueden y encima se quejan todo el partido.
Versión para Imprimir
Se me fueron los resultados del prode a la mierda, le di mi voto a Inglaterra, falle. Le di mi voto a japon, no solo falle sino qe cada vez me convenzo de que no saben jugar al fútbol en el oriente.. Regla básica, si el rival tiene defensores qe te sacan una cabeza minimo, no sigas tirando centros altos... 30 min tirando pelotas aéreas los japoneses, no tocaron 1!! diooo
Japoneses de mierda, la puta madre, me cago en el prode del laburo.
Asquerosísimo el partido de japón / grecia, mamá... de lo más flojo que vi en el mundial por ahora.
Ah esos eran los de Corea.
Q se yo, son todos iguales los asiáticos.
Pero es como dijo el pibe... si no tenés delanteros de buena altura en tu equipo, y los defensores de tu rival son todos altos, no podés insistir el 80% del partido con centros.
Hablando del "grupo de la muerte", veremos que pasa con Costa Rica - Italia, no vaya a ser q haya otra sorpresa y en la última Uruguay se juegue otra final con los tanos.
Dudo que pase, pero...
70 min su equipo tirando centros, un capo, la tiene re clara con el fútbol :v
los jugadores juegan, se desesperan y tiran centros. pasa en todos los equipos. vi el segundo tiempo nomas, no vi el primero, y no me parecio tan tan malo.
El DT es el que arma el planteo táctico, no los jugadores.
En el entretiempo tranquilamente podría salir con otra idea que no sea tirar centros, sabiendo que no funcionaba.
Colombia en octavos :D
Chee, cuanto odio que hay aca contra los Uruguayosss JAJA,
Yo no los odio, me da bronca como la prensa habla de ellos como si fueran una seleccion temible y del "maestro" tabarez como si hubiera descubierto el futbol. Y lo peor es que ellos se lo creen.
A Tabarez se le dice maestro porque, de hecho, es maestro. Y a la selección Uruguaya se le reconoce que, sin tener un plantel de figuras ( mas allá de que este Suarez está entre los tres mejores 9 del planeta) fueron cuartos en el mundial 2010 (donde también metieron al mejor jugador del mundial), campeones en la copa América en Argentina y acaban de dejar casi sin chances a Inglaterra. No es poca cosa.
Con los uruguayos todo bien, a los que odio son a esos chilenos putos (?)
Q mundialazo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Con este Resultado, Inglaterra afuera. Definirian Uruguay e Italia proxima fecha!!
Chan!! se habra subestimado a los equipos de la Concacaf? vienen todos dando sorpresa en sus respectivos grupos, falta solo ver a Honduras
Ganó Costa Rica y clasificó, que grandes los ticos. Los piratas se quedaron afuera y Uruguay e Italia se juegan el pase en la última fecha.
Este mundial es hermoso.......
A LA MIERDA EL PRODE! MEJOR ME DEDICO A MIRAR LAS MINAS DE LA TRIBUNA xD
El prode nos está garchando a todos xD
Posta men, cada fecha es más bizarra jaja, ya no se por quién apostar D:
Ahora, no pude ver en detalle el partido por estar cocinando, pero Costa Rica es otro de los equipos que se defiende con lo linea de 5. Poca intensidad de Italia e imprecisa en los pases, el comentarista de Direc Tv se cansaba de chuparle el mazo a Pirlo con los comentarios, y no tuvo un gran partido como para tanto halago.
Se viene Fracia vs Suiza!
Que prode del orto y la concha de ansur
Hahahahahahahahaa
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...24909841_n.jpg
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Es buenisimo.
Btw, que picante que está Francia.
Jajajaja el meme es buenisimo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Me gustaron los dos goles de Suiza :)
Mientras mas partidos pasan, mas valoro el triunfo frente a Bosnia (mas allá del aborto futbolístico que fue el 1er tiempo), hoy cualquiera le gana a cualquiera, todos los equipos te la complican mucho y conseguir los 3 puntos es importantisimo.
Se dieron cuenta como quedaría el fixture de 8vos en adelantes si Chile le gana a Holanda para Argentina? Obviamente respetando la tendencia del mundial.
http://i.imgur.com/6AM39pw.gif
jajajajaja
Abrimos la fecha del Sabado!!! se viene un partido complicado, no por que crea que podemos perder contra Iran, sino por que creo que nos puede llegar a costar mucho hacer un gol por que estos tipos se tiran atras y juegan a no dejarte jugar, lo que se dice un equipo "molesto" y que encima raspa. Una vez que metamos el primero ya estamos, partido ganado.