Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
como dijeron mas arriba, leanse el manga :P
yo empeze a leer el manga cuando me dijeron que se venia un relleno de no se cuantos meses y bueno... ahora no lo puedo dejar :P solo veo del anime los capitulos que no son relleno y que me llamaron la atencion en el manga. igual la frutean varias veces con el relleno, como eso de konohamaru
igual la accion del anime no te la saca nadie, yo cuando dropie el anime fue cuando se pasaban 20 de los 24 min del capitulo saltando por los arboles mientras kakashi preparaba el mangekyou para tirarselo a deidara, era un asco
hay veces que siento que alargan lo que a la gente no le interesa y acortan lo que la gente quiere ver.
Cita:
Iniciado por
Skull007
igual la accion del anime no te la saca nadie, yo cuando dropie el anime fue cuando se pasaban 20 de los 24 min del capitulo saltando por los arboles mientras kakashi preparaba el mangekyou para tirarselo a deidara, era un asco
Yo llegue hasta un capitulo relleno donde sai y naruto se estaban por besar y dije basta con el anime, de ahi segui leyendo el manga y no me arrepiento.
igual yo ya ni estoy siguiendo el manga, las cosas se ponen tan frutas que te sacan las ganas (aunque en realidad tuvo un par de capitulos bien grosos), ahora que estoy con los estudios voy a dejar que pase el tiempo y mientras me leo el manga de golpe, rescato lo que podrian ser las peleas mas powas y las veo en el anime
che pero estos boludos son mas faciles de convencer.. les mandas a cristina y la obedecen cual zombis sin cerebro.
che no hubo episodio el jueves?