Nadie comenta nada de los 3 dias que van sin PSN? T_T
Versión para Imprimir
Nadie comenta nada de los 3 dias que van sin PSN? T_T
Boludo, la play sin PSN casi no tiene sentido.
Sabes que estoy jugando Uncharted 2, el modo singleplayer. Estoy por el monasterio pero desde que no hay PSN la prendo, me deprimo y la apago. No tiene sentido si ni siquiera necesito internet para seguir, pero es como que pierde el encanto xd.
Eso si, 4 dias sin FIFA 11 Online.....y algunos ya hablan de semanas, GG. El jueves estaba por comprarme el Demons Souls ( alguien lo juega? es bueno? ) deci que preferi esperar.
Es que es eso, yo no juego tanto online salvo por el Marvel pero ya van 3 veces que digo "vamos a ver si hay algo interesante en la store" y me salta el mensaje de que esta en mantenimiento ¬¬.
Edit: Lo que si me jode mucho de no tener PSN es que no puedo jugar AC:B online... eso *si* me molesta mucho.
Ta en la firma :P. Ahora lo tengo prestado pero en un par de dias me lo devuelven. Yo lo estuve jugando bastante y generalmente anda muy bien.
Uh no vi, ( 6 platinos GG T_T ) cuando te agregue "dna7_7" soy yo.
En lo q no hay psn me llego el heavy rain, y ayer lo termine, m quede sin palabras con el final, "WTF" es la mejor descripcion de la cara q puse cuando termino.
Grosisimo, muy recomendado!!
saludo
Si consigo a alguien q me lo de a cambio de algo lo compro, sino ni da jaja.
Ahora capas q me pongo en campaña de platinarlo, aprovechando q no hay psn
saludo