Dije mediocre y no retiro lo dicho. Si no sabés lo que significa agarrá un diccionario. Típico hincha de Boca que ni puede hablar correctamente.
+1
Versión para Imprimir
Que poca historia... pero bueno, tu nick lo dice todo, es entendible :D
Ontopic: se lesiono lanzini, Bounnanote juega en su remplazo el ultimo partido con la casaca del millo!
Gracias enano por todo!, lamento mucho lo que te paso y tambien lamento que este semestre no te dieron ni bola siendo uno de los "diferentes" del futbol argentino.
Ojala recuperes todo tu nivel en España, y algun dia poder verte con la celeste y blanca!
Suerte.
De donde sacaron que Buonanote juega? Hasta donde se Lanzini hace rato que se sabe que esta lesionado pero aun asi el enano ni concentrado esta. Va a pisar la cancha pero para que le entreguen una plaqueta nomas.
Tienen razón me confundí yo xD
Te agarró la cignusitis
lo vas a ver con la celeste y blanca mas pronto de lo que pensas.
http://www.losboquerones.com/media/g...ios-269089.jpg
heuheuehuehuehueheu
Apertura 2008
Sumó 14 puntos y terminó 20º entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 2 partidos, empató 8 y perdió 9.
Clausura 2009
Sumó 27 puntos y terminó 8 entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 7 partidos, empató 6 y perdió 6.
Apertura 2009
Sumó 31 puntos y terminó 4 º entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 8 partidos, empató 7 y perdió 4.
Clausura 2010
Sumó 22 puntos y terminó 13º entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 6 partidos, empató 4 y perdió 9.
Apertura 2010
Sumó 21 puntos y terminó 14º entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 5 partidos, empató 6 y perdió 8.
Clausura 2011
Sumó 26 puntos y terminó 8º entre 20 equipos producto de una campaña en la que ganó 6 partidos, empató 8 y perdió 4.
Entre el Apertura 2008 y el actual Clausura 2011, River jugó 113 partidos y sumó 141 puntos, el 41% de los que hubo en juego (339).
mierda, alguno tiene la campaña de boca para compararlas? quiero hacer un par de cuentas y hipoteticas situaciones que se pueden dar.
pueden jugar a algo eh
---------- Post added at 16:19 ---------- Previous post was at 16:06 ----------
el unico que le pone huevos y siempre me gusto fue ferrari, un genio
y almeyda? ESO es poner huevo loco
dios como estoy sufriendo, somos una murga, no jugamos a nadaaaaaaaaaaaa
jajaj justo eso venia a poner "y almeyda"
aburridisimo el partido u.u, me fui a jugar a la pelota mas tarde veo el resumen xD
Pd: 2 penales para huracan y aun asi 4 a 0 o.O
4-1 con el segundo penal
---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:44 ----------
es asi, tanto nos cuesta hacer eso?
Jajajajajajajajaajajajajjaaja son una verguenza.
boca perdio tambien, les aviso eh
GOL de CELLAY JAJAJAJAJAA
lol gol de cellay
a bueeeeeeh, parece que lo hicieron para mi nada mas, pusieron justo la escena y entro la pelota
jajajajajaja, si no decias nada, perdiamos :P
jajajaj que orto huracan tiene chance todavia perdiendo 5 a 1
Mamadera River mas vale que grondona les de una mano porque se van eh...
Son una murga..
mal
bueh, defendimos y se quejan, atacamos y se quejan, encima creo que las viejas gordas exitistas plateistas agredieron a los jugadores
---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
es increible la AMARGURA que tiene esa hinchada, tienen la posibilidad de ir a la cancha todos los domingos y ahora que tienen que alentar mas que nunca se quedan parados con los brazos cruzados, yo sabes como me pongo a saltar a cantar ahi?
Ajaajjajajajjajajjajajaja
YELLOWzone
¡¡¡¡¡¡ warning, warning!!!
FINAL INESPERADO PARA HURACAN
FINAL PREVISTO Y CONFIRMADO PARA RIBER
Capaz que zafan ( jugando asi no creo, les gana Belgrano ), pero la verguenza de jugar la promo no se las saca nadie. Putean a esta dirigencia y Aguilar lo mira por TV.
increible los flacos estos, cuando les va mal ni aparecen... la escoria del futbol que no deberia existir
se dio todo para que river vaya a la promocion, encima ibañez se tapo como 5 pelotas claras, dejate de joder
Se yo miré a Olimpo hoy, impresionante el traste que tuvo, se lesiono bobolini y entró un pendejo que era dios.
Y bueno se jugara la promo no mas, la verdad que a este plantel creo yo no se le puede decir NADA.
:x
No puede hacer un gol ni al arco iris river.
Ahora, no se si anduvieron haciendo zapping en los partidos como yo, pero notaron como MEJORA increiblemente el futbol cuando los 2 equipos atacan y juegan a ganar ? Y no es 1 que quiere empatar hace tiempo etc ?
a la promoción
El equipo no levanta kbeza, esperemos que la encuentre y rapido.
Lo del arquero suplente de olimpo merece una calle con su nombre en bahia blanca.
Yo no quiero que se vayan a la B, nos sacarian 3 puntos fijos por campeonato.
Es una verguenza.
jajajajajajajajjajaja
Promoción: ¿Cómo juega Belgrano de Córdoba? - Terra Argentina