Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
JAJAJ depende con que pj entre, sinceramente me da lo mismo matar hordas o alys... yo soy mi propia faccion :D
Chino farmer :mad2:
Cita:
Iniciado por
kabee
jaja bueno, conque maten a Hellmaster, matenme todo lo q quieran,, ya estoy leveliando mi druid permastunero :D
PD metanse en la pag
BxP2009 - Inicio , es la pag de mi curso, esta muy buena, para q sepan quien soy yo aparezco como Kabe o como Diego Cabello, porque desp veo q preguntan pero en ningun lado aparecio Bronkos, ( NO EN MI DOCUMENTO NO APARECE NOMBRE: BRONKOS; APELLIDO: S.A. ? ; PROFESION: JEWEL Y JELER),,
PD2: cuando puedan tengo q hablar con leo y gwen es por lo q tenemos en mente desde hace mucho tiempo :O
Jajajajajaja
Estaba viendo la pagina de su curso zD
Muy buenas las pics!
Y demas cosas que tiene :D
Me cague de risa un rato zD
El otro dia lo vi a ese Hellmaster ya es 70 :mad2: hicieron una denuncia aunque sea ?
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
El otro dia lo vi a ese Hellmaster ya es 70 :mad2: hicieron una denuncia aunque sea ?
sese,, pero ni bola los GM's
no confien en desconocidos,es mi mejor concejo
Buenas noches, nuevamente me colgue en los posteos.. u.u
Con el tema de hellmaster... ya me cague a puteadas un buen rato con una buena cantidad de gente incluyendo a un gm ¬¬.. asi que no esperen nada mas, esa es la noticia.
Y otra cosa... NO ME DEJA SUBIR UNA PUTA FOTO!! :O
no se porque! es horrible ¬¬
bueno, suerte a todos, adiosca.
o chaucha como quieran.
no podes subir xq te pide una minima cantidad de ''posts'' primero... creo que tampoco podes mandar pm
Cita:
Iniciado por
Crono
no podes subir xq te pide una minima cantidad de ''posts'' primero... creo que tampoco podes mandar pm
/clap
posta ni me di cuenta de eso xD
bien ahi crono
Creo que el minimo de post es 10 o 20 no me acuerdo bien...