y depende... la xbox 360 tiene el halo que es galactico pero la wii esta buena para cuando estas con amigos para cagarte de risa. Como consola para jguar cuando estas aburrido me pa que es medio una garcha
Versión para Imprimir
y depende... la xbox 360 tiene el halo que es galactico pero la wii esta buena para cuando estas con amigos para cagarte de risa. Como consola para jguar cuando estas aburrido me pa que es medio una garcha
Y a todo esto la Play3?
Me voy a USA y no se qe poronga comprarme.
La play 3 ta buena si tenes un plasma o HD. Si no es medio paja porque no se pueden comprar juegos copias hasta donde yo se. De ultima comprate la play 2 que sigue siendo buena inversion.
tengo la play 2, pero nose qe onda jaja
en la Xbox o en la Wii se usan truchos?
Ni idea.
Igual de xbox 360 no conozco muchos juegos. Yo solo la usaria para el halo 3 pero bueno... preguntales a los de the big bang theory que son expertos al respecto
okey, grax
Y la previa se extiende hasta las 11 am?
---------- Post added at 15:14:53 ---------- Previous post was at 15:13:03 ----------
En la Wii se usan juegos truchos, en la xbox360 ni idea. Y ya hay grabadoras de blu ray asique supongo que habrá juegos truchos.
Aguante el Ao y tranzaR
Shh
Les robo 1 post.
No solo se necesita poder copiar blu ray, sino que la lente de la consola te lo lea :D. A la play 3, si le ponés 1 blu ray copiado, no te lo lee. Hay que hackearla para que pueda hacerlo. Como la play 2, que te viene "chipeada" para que lea juegos piratas.
Claro, por eso dije supongo... aunque no he visto por ahi que chipeen ps3-
Obviamente.
Aveces seguimos de largo, otras nos kedamos hasta tipo 7/8 de la matina y nos despertamos para almorzar.
Es una paja despertarte y ver que es todo un quilombo jajajja. La ultima vez estabamos re eskabio, me desperte primero con alta resaka y habia controles tirados por todos lados, papas fritas por el piso, fernet en la alfombra calzones colgados en el balcon jajajajajja
---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------
P.D: Fercio tambien debuto con un pibe
Algo se hizo igual: Avanza el hackeo de la PS3 | MuyComputer | Actualidad | Noticias
pero, yo digo hackeo de Xbox 360 o wii putos
joya
entonces me compro las 2.
Ah bueno si te da la guita para comprarte las dos obvio comprate las dos cheto de mierda
dsps veni a kentucky y comparti buacho
ni en pedo
no se si me da la guita
tnego pensado vender mi note, comprarme una mas piolilla y con la guita qe me sobra comprarme alguna consola..
y capaz mi hermano pone guita, mi viejo un poco y si me sobra algo ami y compramos la Wii
cheto
cheto no, laburo pelotudo
That wave with the wachos?
Segun tenia entendido, Gallo tenia 19 xD.
:o
Quién juega 2vs2 conmigo? :$.
YO.
no, mentira
Put0 ;S, sé que deseás con toda tu alma jugar con el mejor ;).
¿Quién te dijo eso?
Si, quiero jugar con Jolz, lastima que no juege mas =(
:o
un amigo con la play 3.. llego a jugar de hasta 100 metros de distancia y con viento
nosotros lo llamamos por cel y el jugaba a uno de luchas libres
PD: se compro la play 3 en panama, como hay una corriente diferente. la enchufo y se le quemo jaja kbao
seguro era el smackdown
no, tengo 15 y laburo en la inmobiliaria todos los veranos hace 3 años
J3j0x ! yo tengo un volante para el TC y que (?
Mire usted.