La diferencia entre river y belgrano es que belgrano esta acostumbrado a jugar estas cosas, a river le van a jugar en contra los nervios. Vamos Belgrano!
Versión para Imprimir
La diferencia entre river y belgrano es que belgrano esta acostumbrado a jugar estas cosas, a river le van a jugar en contra los nervios. Vamos Belgrano!
Belgrano está acostumbrado a perder este tipo de cosas :P. Recuerdo que perdio promos con Racing y Bentral :P.
hay qe darle las gracias a papa boca por que hizo que huracan no descienda rapido
yo me voy a ver al pirata el miercoleeeeeeeeeees
Campodónico los va a vacunar.
http://image.gxzone.com/images/9/b/9bf60b63041.jpg
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ es demasiado bueno.
malisimo.
VAMOS BELGRANO!
Eso lo dije hace más de 200 post's atrás.
No me duele lo que ya tenia asumido hace rato :D
Vamos River carajo! hoy más que nunca se nota lo gigante que somos, todo el país hablando y festejando.
A seguir alentando nomás, hoy me siento más hincha que nunca :)
http://www.youtube.com/watch?v=WSfwIzOu9XE
Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada
lo queremos ver a River… cuando le lleguen las malas.
y no dicen nada, ya no se escucha nada.
le cerramos el culo a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas
le demostramos lo que es River en las malas.
Yo lo único que voy a deicr era que si nos salvabamos era por Quilmes, River en todo el campeonato no jugo a nada.
Ahora a sufrir.
Quiero saber a que hora jugamos el miercoles?
Hubo 2 infartos en la cancha de River, 1 hincha murio el otro se salvo.
JAJAJA BUENISIMO ALTA IMAGINACIÓN TIENEN, RE INGENIOSO EL NUEVO CHISTE DEL VOLKSWAGEN GOL!!!!!!!!!!!!!!1111
111
:rolleyes:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
pd: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja
La bronca post cancha es obvia y pasa en todos los clubes, hay mucha gente triste, y lo sé, si somos el país menos algunos :D. Pero no hay que olvidarse el curro que hay en la AFA.
Grondona le debe un favor a River si no quiere que salga la verdad de le época Aguilar. Negociooooooooooooooooooo$$$
vos le contestas al bobito ese? se acuerda de las cosas de river nada mas
en fin, si siguen con su super dirigencia ya les va a pasar a uds, y voy anotando a ver quien va a venir a dar la cara
River es como un shopping en liquidación. Además de la promoción te da todas las facilidades
Anota tranquilo!!! :D mientras disfrutá este momento :D
El año que viene es torneo largo!
Vamos River mierda!!! Hoy más hinchas que nunca, estamos viviendo la peor etapa de la historia :o Todo el país lo habla, todo el país desea que el más grande le vaya mal, toda la envidia de los demás reflejada en vivo en directo :o
Ajajaja. No importa, hay que alentar igual, nada de :
http://www.youtube.com/watch?v=G_nc3-z6Jjs
:D
Muchos años estuvieron, chamuyando la gilada
lo queremos ver a River… cuando le lleguen las malas.
y no dicen nada, ya no se escucha nada.
le cerramos el culo a todas las hinchadas.
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas
le demostramos lo que es River en las malas
nah hay gente como sauron, vos o belze que siempre andan dando vueltas, no tengo nada para decirles disfruten, ya les va a tocar si siguen asi... despues hay otros que bueh, son los que miran el resultado y aparecen
Es verdad que Pasarella se fue faltando 20 min para q termine el partido??? Si es asi es realmente vergonzoso.
Igual quiero que se salven del descenso en el minuto 45 del ST.
Yo quiero los superclásicos pq mantienen vivo al fútbol argentino.
Capo, hoy fue una risa como los borrachos se iban de la cancha en masa y los plateistas se quedaban.
Se merecen la situacion.
---------- Post added at 18:46 ---------- Previous post was at 18:44 ----------
Te recontra pago un año o dos sin superclasicos (ultimamente mediocres) a cambio de ver a riber en la B.
mas alla de eso, una cuota para los jugadores y el DT hay, a veces veo otros partidos y da bronca ver como se llega a hacer un gol demasiado facil (mira el 2do de lanus, bien barcelonesco) cuando river la tiene se juega todo... trabado, forzoso, quieren pasar y llevarse puesto todo, pelotazo para que la banquen los tankes arriba y de ahi vemos que sale, eso no es futbol man... a la hora de pasar la pelota no hay ni un relevo, nadie se desprende pareciera que no quieren tener la pelota, muchos podrian decir que los equipos que juegan contra river presionan bien, pero para mi river se encierra solo, ves otros partidos y se juega con mucha mas libertad
Gf
Obviamente que el presente futbolistico es horrible , no vi el partido contra Lanus pero era sabido que River iba a perder comoo mucho empatar , si ponen a un tecnico mediocre los resultados futbolisticos van a ser mediocres , no tanto de pts. No hicieron una campaña tan horrible para el presente q tienen , clasificaron a la sudamericana pero no la pueden jugar. Si vos le inventas puestos a los jugadores , como poner a Arano de doble cinco (en un partido clave) o relegar a Buonanote que es de lo mejor q tenian al banco es obvio que iba a pasar lo que termino pasando.
originalmente el doble 5 era con pereyra y almeyda
se podria haber ganado, apenas metimos el gol estuvimos todo el 2do tiempo atacando y con la pelota (como ya dije, llevandose puesto todo como podian, pero llegabamos y nos comimos un par por definiciones horribles... se ve que habian perdido la costumbre de patear al arco) despues nos llegaron de contra y bueh, la pusieron en un angulo
yo decia porque son esos hinchas ninjas que aparecen entre las sombras y despues se van, pero tambien es aplicable