ana es una deidad, tiene free pass a cualquier palabra.
hola lmf!
Versión para Imprimir
ana es una deidad, tiene free pass a cualquier palabra.
hola lmf!
Hola Lovini, tanto tiempo!
Anas volviste! y Fibertel me asesiiiina y es mucho para mí...
seacabó
seacobóese
seacobóesejuegoquemehacíasuufrir
AAAAA
Aun los dioses se equivocan. Ana no escapa a esa regla.
si se aleja a mas de 1 metro, tal vez si
No, Rams. CLaro que no escapo. Es muy fácil darse cuenta porque me equivoco todo el tiempo.
Todo depende ante qué. Hay películas sobre las que puedo decir "a mí personalmente no me gustó". Pero hay otras, y lo subjetivo queda un poco de lado, que realmente son muy malas. O sea, malísimas.
Entré siendo neutral con los Sunnies y salgo casi honored. Impecable. Gracias Obi.
Lovo, me reí mucho con la comparación con Luis Miguel. Mañana te contesto. Hoy me voy a dormir.
Y así, con esta seriedad que tengo me retiro a mis aposentos.
Ana, para mi fue una pelicula buena para ver una o a lo sumo dos veces (despues de enterarte de ciertas cosas a mitad de pelicula).
Ahora vos decis que es muy mala. ¿En que te basas? Yo no soy de seguir criticas pero me agarro eso de "Si Ana dice que es malisima debe serlo porque es experta en analisis de cine y ademas escribe bien asi que no le objeto nada" (locuras mias, yo me entiendo y es lo que importa) y busque las criticas "especializadas"
(Wanted (2008) ( Wanted (2008) ) | Película | Ficha Completa | Movisionary)
La mayoria de los medios locales le pusieron "buena". ¿Quien tendra razon? ¿Vos o todos los medios? Ok, decime que todos recibieron una coima para poner que estaba buena y asi vender mas y me cerras la boca.
Te quiero Ana, mucho mucho mucho :D
Bueno, instalando Wotlklalkslkadjaslkdeihowcbn snbw
Que dios y la virgen se apiaden de mi pc y permitanme un juego en paz y tranquilidad
Que pueda probar mi combat built y que todo funcione decentemente.
Que no se polule todo de Darknites.
Que cuando llegue de la facu con notas nuevas (y espero felices) pueda jugar.
AMEN
Pero... no dijo rblanca que no se iban a poner lso parches? dijo que estaba muy inestable, roto y eso...
Fran, dijeron que no instalemos hasta que den la orden.
Espero el parche, espero el parche
Morning Amiguitos
Espero el parche =D