soñe que habia paro de subte y que susana gimenez pedia que caguen cuetazo a lo piquetero
Versión para Imprimir
soñe que habia paro de subte y que susana gimenez pedia que caguen cuetazo a lo piquetero
que jugaba al tekken contra vani eligiendo a Raven, y siempre ganaba, a veces x poco, a veces x mucho, pero ganaba siempre
y CREO saber q es esto (al igual q el otro sueño del practice con Kazuya)
Aguante el KOF (?)
Yo soñe cn zombies *.* (los zombies tipo L4D que corren rapido) que me querian comer el cerebro y estaba cn mis hernamos en un bosque y habia una casa abandonada donde nos refugiabamos y los zombies nos seguian, asi que agarramos unos palos para defendernos cual Redisent Evil y les empezabamos a pegar. Como no funcionaba nos fuimos adentro de la casa a ocultarnos y nos dimos cuenta que habia mas gente ahi adentro asi que nos quedamos pero los zombies nos siguieron y empezaron a romper la puerta para entrar, en eso uno de los tipos dice "...si, porque segun la leyenda...." y desaparece o.o. Nosotros seguiamos dandole a los zombies con los palos y en eso aparece el tipo que se fue cn una manada (?) de bichos come zombies parecidos a Gollum, tenian dientes afilados que ocupaban el 70% de su cara y corrian muy rapido.
FIN.
Soñé con mi profesora de Sociología.
Cosas desagradables.
fuaa, soñe algo raro que no me acuerdo mucho, bah casi nada...
era algo asi como un edificio con muchos pasillos.. que iba con unas que hacian no se que gimnasia chota.. habia una escalera... que llegabas arriba y tenias que tirarte para abajo para llegar a no se que lado .. que ahi habia una telefono publico con tremenda cartelera que decia antel xDD
mm despues.. emm.. mas pasillos... y despues un lugar asi lleno de pcs... y gente usandolas.. pero no era trabajo ni nada, estaban todos jugando jueguitos xD
despues es como que estoy jugando l2 pero el sueño solo es pantalla.. osea.. no se ve la pc ni nada, no me veo yo.. tampoco siento.. o no se como explicar... en fin, no aprieto ninguna tecla y no estoy usando el mouse, es como que no existiera el resto de la pc.
y bue, la cosa es que estoy lveando en un lugar que es parecido (no igual) a forest of the dead (fod viteh) y no se... pasan asi cosas raras... y hay un spellsinger ahi... matando bichos... pero eran como lvl 80 los bichos O_o..
bue la cosa es que digo, aaaaah un spellsinger que lindo.... y yo me la paso rondando por ahi re confiada..
y entonces es como que se da cuenta no se .. es como que se viene viste...
y digo aaaa hola, un spellsinger!! yo tambien soy spellsinger, queres que matemos bichitos juntos? ^_^
a lo que me dice.. vo sos rana.. sos pt.. sdaadsdasdasd ... y me pkea..
lo puteo por shout.. que no se que..
despues aparezco con mi mula PP y es como que alguien tambien me quiere pkear en ese mismo lugar (pero no era el spellsinger) y es como que quiero desloguear, patear el enchufe y no puedo y me tiro a un lago y sadadada no se que pasa y me despierto
siempre me da paja contar los sueños , pero como el de hoy es corto y y re loco (?) lo cuento.
Estabamos en lo de reno , yo , sakii , reno y SOLID (si nazareno) y no se haciamos boludeses como siempre (jugar a la pc , play , ect)
y reno en un momento tiene que ir y solid nos dice "ya fue venganse a mi casa que queda cerca) y ivamos a lo de solid caminando.
y su casa era como un cuarto solo , su habitacion , y tenia la cama esa que habia posteado en el otro thread , pero el triple de largo , y alado una pc re pro , y alado la tele con la ps3 y nos quedabamos ahi limando.
y bueno , eso xD
Jajajaja, seguro que lo estaba cagando a chirlos a 2000 en el Tekken y por eso se quería ir.
Ya voy a ir en el avión privado de Ecthelyon hasta allá y voy a hacer sus sueños realidad.
PD: Pero definitivamente no me vuelvo caminando hasta Rosario eh. xD
PD2: Ayyy, yo sé lo que significa que la cama sea larga, tonti. :inlove: