Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
NO podes decir eso de Ferro gordo pete ,aprende algo de fulbo , pone ferro y leete todo lo q diga la wikipedia , y vas a cerrarlo. Yo pienso que ferro deveria ser de la A , y no de la b . un gran equipo y institucion
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
NO podes decir eso de Ferro gordo pete ,aprende algo de fulbo , pone ferro y leete todo lo q diga la wikipedia , y vas a cerrarlo. Yo pienso que ferro deveria ser de la A , y no de la b . un gran equipo y institucion
pfff ayer no demostro nada...
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pfff ayer no demostro nada...
que tiene que ver ? no deja de ser un gran equipo , boca tampoco demuestra nada
Racing y LPM!!! va perdiendo 2 a 0 D:
Cita:
Iniciado por
Manchi_92
Racing y LPM!!! va perdiendo 2 a 0 D:
ya fue.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
ya fue.
Si U.U...y Patronato va perdiendo (epic)...que manga de petes ¬¬
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
pffff como te rebajaste pato amargo...hasta hace 5 años querian hacer un shopping en la cancha de ferro los de la dirigencia, son unos muertos...
ponele q a ferro boca le robo un campeonato de esos largos por comprar a un arbitro.
ferro le sacaba 2 puntos a boca y boca gano el ultimo partido
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
que tiene que ver ? no deja de ser un gran equipo , boca tampoco demuestra nada
quien esta puntero?....
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
pffff como te rebajaste pato amargo...hasta hace 5 años querian hacer un shopping en la cancha de ferro los de la dirigencia, son unos muertos...
ferro fue grande como club , ya que ganaba los campeonatos largos que duraban todo el año , y cuando estubo en la A tenia un equipazo , despues se endeudo noc por q mierda y casi le rematan la cancha . Pero despues a nivel instucion te digo tmb era grande , tenia varias categorias de deportes .
Y peach , silva hizo un gol jajajaj 1/9 alto score