parece que si no lo dice en cada post (como asa) no se dan cuenta xDDDD
Versión para Imprimir
parece que si no lo dice en cada post (como asa) no se dan cuenta xDDDD
ves, yo no lo digo NUNCA son ustedes los q lo dicen jajajaja. No vas a encontrar un post q yo diga "me gusta la carne en barra" no... salvo bueno el del otro dia de las bizarreadas y bla bla bla... pero yo actuo comun y corriente.
La mayoria de mis amigos son heteros por lo cual tengo un training bastante bien formado sobre opinar cosas como tetas de minas culos de minas cojidas a minas bla bla bla xD. No sere un master en el tema pero we... me puedo poner en el lugar de macho argen tino xD
jajajaja nooo jamas, si la pregunta fuese "le viste el pito a tus amigos?" si a algunos si... con muchos voy a natacion o cuando ibamos de pesca y alguno meaba o cosas asi, situaciones de ese estilo. No tengo ese morbo o necesidad o curiosidad de ver bultos grandes! me llaman mas la atencion mis amigos cuando se sacan la remera por ej jajaja o cosas asi :P
bue un error de ortografia se me paso de largo, es el precio por postear cagado de sueño. Mil perdones, no soy de cometer errores ortograficos tan fuleros :S
claro, eso es algo q le cure a un par de mis amigos, se creian q por el hecho q me gusten los hombres yo iba a estar constantemente insinuandoles algo, pero nada q ver... tengo la mejor onda con mis amigos y yo se q no tienen ni ganas de probar ni de experimentar ni nada. No tengo xq tratar de cuhparle la pija a un chabon q se q nada q ver, si te gusta la almeja no te voy a chupar la banana jajaja.
reconosco q ahi muuuuchos trolos de esa onda q constantemente tan insistiendole cosas a chabones q no son gays y por eso entiendo q la mayoria piense asi :P..... es un esteritipado con el q ahi q vivir