Con suerte en unos dias subo unas fotos.
Versión para Imprimir
Con suerte en unos dias subo unas fotos.
jajaja a mi me re pego la frase
me dejo dado vuelta
http://4.bp.blogspot.com/_0VK4NA7_zf...s400/porro.jpg
che me quiero unir, soy re metalero y con wena onda, de casualidad pense, abra una guild con metaleros?? posta y justo los lei xD
me uno??
ya no existe esta guild, qizas en el futuro, qien sabe?
Esta Guild si existe ahora se llama The Eternal Flame y si te queres unir wispea a maponos, brokos, blister o nika ingame y si no a mi Lisianthus pero esta semana no voy a jugar tengo muchos examenes pero seguro alguien on hay, La unica condicion es que odies la cumbia, el regaton, y todo eso y que te guste el metal no importa que estilo mientras sea metal o rock del groso xD
pororo sos sergio??? yo soy mariano bolo
yo si vuelvo vuelvo a la horda y me ofresco a entrar en ETERNAL FLAME
pero falta todavia
sergio lo conosco y es un capo
es metalero a morir si es lo q buscan
Si existe y podrias wispearme a mi pero no me baje los putos parches y no me puedo conectar u.u no se llama igual pero estamos los mismos que antes..
Saludos :)
.. nos sigue gustando pantera eeh xD
Nika
Me olvide .... Pasenme el link del foro de eternal porfa.. (hay que buscarle un sobrenombre a la guild es muuuuy largo el nombre) :P
Muy largo el nombre les parece Cowboys From Hell tiene exactamente las mismas letras que The Eternal Flame y si le decimos Eternal incluso es mas Corto q Cowboys lo que pasa es que estabamos acostumbrados a Cowboys por eso insisto en que deberiamos crear un th nuevo con el nombre de la nueva guild y dejar de estar bajo la sombra de Cowboys ;) La nueva era es The Eternal Flame :D
Esta semana que paso y estas 2 que vienen toy tapado de parciales con la facultad y mas todos los trabajos que me dan no me keda tiempo de entrar pero en dos semanas que se normaliza todo voy a estar quemando normalmente como dios manda, este sabado entre un rato con Lisianthus me hice las daylis como de costumbre y despues entre un rato con mi alys q ya esta 24 =D para boludear un rato