Re: El Thread del Futbol Codero
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
ferro fue grande como club , ya que ganaba los campeonatos largos que duraban todo el año , y cuando estubo en la A tenia un equipazo , despues se endeudo noc por q mierda y casi le rematan la cancha . Pero despues a nivel instucion te digo tmb era grande , tenia varias categorias de deportes .
Y peach , silva hizo un gol jajajaj 1/9 alto score
pero quien esta puntero y quien esta en la B
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
pato.
http://i957.photobucket.com/albums/a.../QueGarron.gif
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
River , y va a ascender , de eso no hay duda , y aca te muestro como vamos a ir ascendiendo
http://www.imagenes.alterengine.net/images/4nsn.gif
Deleite para la vista
pero no se iba a unificar la B nacional con la A? o algo asi...
Cita:
Iniciado por
Survivorman
na todavia no..
para vo pato, no vana subir van a bajar y si suben los agarramosssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=oModLdD0WR4
hijo de puta, me hiciste acordar a los forros que interrumpieron el partido velez-huracan (el del tikitiki) cuando salieron campeones, a mi me da verguenza ver estas cosas, pero ese dia taba supermad, tenia unas ganas de cagarlos a tiros, faltaban mas de 10 minutos de partido y el arbitro mogolico lo termina (en vez de suspender y reanudar). te aseguro que en esos 10 min lo ganaba huracan y salia campeon...en vez de esos amargos que llenan una vez la cancha cada 10 años.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Uuuu Survi, esa idea la tiraron hace rato, fue cuando River se fue a la B...
Para mi fue una negrada eso que quisieron hacer, era tipo una excusa para decir que River no estaba en la B, algo asi como para que el superclasico River vs Boca se siga jugando...
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
que mierda tiene q ver eso , que culpa tiene toda la gente de que un par de negros chotos se metan ??? Y si River Sube , aunque te duela gordo ladri.
Na surv eso nunca paso , lo que se hizo fue la copa argentina , para mi la copa arg . es una maza por q ves equipitos que talvez en la puta vida los habria visto jugar y para mi es muy weno
Cita:
Iniciado por
el_cocinero
hijo de puta, me hiciste acordar a los forros que interrumpieron el partido velez-huracan (el del tikitiki) cuando salieron campeones, a mi me da verguenza ver estas cosas, pero ese dia taba supermad, tenia unas ganas de cagarlos a tiros, faltaban mas de 10 minutos de partido y el arbitro mogolico lo termina (en vez de suspender y reanudar). te aseguro que en esos 10 min lo ganaba huracan y salia campeon...en vez de esos amargos que llenan una vez la cancha cada 10 años.
boquita