Re: Club Atlético Boca Juniors.
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
En definitiva chupa un huevo porque ya se quedaron afuera estos tipos...
Che, no es por defenderlo, pero si el gol de anoche se lo hacían a Orión en vez de a Sara lo estarían matando al barra boy :P
que venezolano ? es el sub 17 el video hahahaha que flasheas arturo? este el tread de boca
Está haciendo una relación entre el video que subió del sub 17 y del venezolano que anoche festejó tocándose la mano, sugiriendo que puede llegar a ser sancionado.
Cita:
Iniciado por
mat
Está haciendo una relación entre el video que subió del sub 17 y del venezolano que anoche festejó tocándose la mano, sugiriendo que puede llegar a ser sancionado.
Dejá, se ve que sin dibujitos va a ser complicado
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
no lo confundas, capaz tira piedras
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
vos tambien flaco, das entender que todos vemos el festejo que hizo el jugador venezolano , en mi caso no fue asi , hizo gol zamora y me fui a buscar algo para tomar porque sinceramente me chupa un huevo lo que hace zamora o otro equipo... encima haces la comparacion esa ridicula de un pendejito del sub 17...
la proxima si queres abrir un debate escribi un poco mas, no poniendo un video del sub 17 en la seccion de boca, mogo
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
vos tambien flaco, das entender que todos vemos el festejo que hizo el jugador venezolano , en mi caso no fue asi , hizo gol zamora y me fui a buscar algo para tomar porque sinceramente me chupa un huevo lo que hace zamora o otro equipo... encima haces la comparacion esa ridicula de un pendejito del sub 17...
la proxima si queres abrir un debate escribi un poco mas, no poniendo un video del sub 17 en la seccion de boca, mogo
Pasaron la repetición del festejo dos veces, una incluso en el segundo tiempo si mal no recuerdo. Qué se yo, debés ser un tipo con mucha sed...
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Pasaron la repetición del festejo dos veces, una incluso en el segundo tiempo si mal no recuerdo. Qué se yo, debés ser un tipo con mucha sed...
no, soy un tipo en donde el futbol hoy en dia no es mi prioridad nada mas, no vivas del futbol y vas a verlo de otra manera.
Ay el gordo Orion.. se llevo una tibia y perone... le deberian dar varias fechas
Q raro el mala leche de orion. Tipo hijo de puta si los hay en el fútbol argentino
Ojala que le den las 23 fechas que quedan al chupa verga de Orion así no ataja más.