Hace 2 años que Riquelme no demuestra nada y lo siguen pidiendo en la seleccion. Primero que demuestre nivel y estar fisicamente preparado, despues se vera.
Versión para Imprimir
Hace 2 años que Riquelme no demuestra nada y lo siguen pidiendo en la seleccion. Primero que demuestre nivel y estar fisicamente preparado, despues se vera.
Osea, se quejan de que no hay proyecto, pero quieren armar un equipo con tipos que probablemente no lleguen al Mundial...
http://www.bdrchan.com/dis/src/127518112928.gif
Eh? Yo no pretendo que riquelme se gambetee a cuatro, ya cansan con esa pelotudes de "el argentino promedio" seguido de algun comentario inventado, estupido y sacado de la galera. Riquelme es el jugador que mas difrute ver en vivo en toda mi vida, pero hace varios años y no ahora. Yo creo que con dos pases bien puestos por partido y despues desaparecer de la cancha no te ganas un lugar en la seleccion ( si en un equipo medio pelo que juega en un torneo de mierda ) , mucho menos jugando un partido si y dos no por lesiones y muchiiiisimo menos cuando hablamos todo el tiempo de proyectar a largo plazo. Yo creo que la posicion en la que ustedes quieren a Riquelme debe existir en nuestra seleccion, pero se le tiene que dar rodaje a Pastore.
Lo puse antes y lo repito: lo ideal seria ir mechando a Roman con Pastore durante las eliminatorias, para no tirarle de 1 la presion a Pastore, tiene que jugar core 60 minutos Roman y 30 Pastore, e ir dandole cada ves mas minutos.
El fútbol cambió, un tipo al que no le da el físico y que se queda parado y no marca a nadie no sirve en en ésta categoría de juego. Riquelme puede jugar en Boca (cuando no está lesionado...) en ese campeonato pedorro y gracias.
---------- Post added at 23:20:07 ---------- Previous post was at 23:18:57 ----------
Ni en el PES corre 60 minutos
Con tipos? A la selección solo le falta Riquelme, todos los partidos de la selección me dan la razón. No hay nadie con cerebro para armar juego, juntaron a Messi con Pastore, con Gago, con Banega, con D'Alessandro y nunca terminaron una jugada.
En esta selección, si Messi no la agarra y llega solo gambeteando no llegan nunca por abajo, no le pueden ni devolver una pared.
La ultima vez que jugo bien la selección fue la de Messi/Riquelme en la ante ultima copa América.
De paso pongamos a Sorin que es mucho mejor que Rojo y a Redondo que es mejor que Gago. Y a mi siempre que entro Pastore me gusto como funciono.