Versión para Imprimir
Si, la vi, pero eso es re re re fruta. Como dijeron como 10-20 hojas atras, eso es re DB y SS 3.
Onda, al principio (tipo por el ep 40 - 42), con el bankai, ichigo salvo a rukia y toda la huevada.............. y ahora resulta que lo cagan a palos por cualquier boludes... y los otros, con la espada "normalita" pueden "bancarse" a los primeros espada.............
ya dije q es como una onda saint seiya va ichigo caga a palos a todos los capitanes pero a los 3 meses resulta q los capitanes son podridos enserio y mas fuertes q ichigo.... onda caballeros de oro los pasan como alambre caido 4 pibitos pts pero despues los de oro en hades SON :OOOOOOOOOOOOOOOOO
Che... ahora.... el otro dia, viendo un ep viejo (cuandi ikkaku hace el bankai)... me acorde que "dejaron" de lado todos los personajes de Bleach........... XD
No se si se acuerdan del amigo de ichigo que tenia a la hermana que estaba enamorada de ikkaku.... o de la mina esta que hacia "artes marciales", que era la re amiga de orihime (que ademas "masomenos" podia ver espiritus)............ los dejaron re olvidados xD
(las hermanas de ichigo, bien, gracias.... xD)
Y Kon! KON!!!!!!!!!
Igual Ichigo jamas peleo contra Ukitake y Kyoraku, que es obvio que son los 2 capitanes mas fuertes, pensa que ichigo pelea solo con Byakuya que se la mando a guardar al Espada Nº6 nomas, porque la pelea que tiene con Kempachi despues dice que no habia usado toda su fuerza. Lo que esta horrible es que hayan hecho a Hitsugaya tan imba, aunque lo banque al personaje se la mandaron jodido.
Ahora yo me pregunto, que queda para los Vizard? (digo, en un cap antes de la llegada de los espada a la ciudad, salen como llendo "para la batalla" de su base...)
Va, supongo que en el manga ya se sabra algo de esto, pero =...
Respecto a los de Ichigo: sep, es raro que el tipo con la mascara y todo no se banque a los espada mas fuertes, pero piensen que tampoco la controla al 100% como el resto de los Vizard que tienen años de entrenamiento y él dias...
y hablando del nuevo relleno, pinta lindo la idea de las zanpaktou contra ichigo & friends, pero sigue siendo relleno -.- como le dan al relleno en las series de hoy en dia :P