Re: Cowboys From Hell [H]
Cita:
Iniciado por
OMi-SAN
si lo matas a valkan y lo campeas un rato te regalo 100g a tu pj horda lo unico me tenes que presentar screen de cada muerte jajjajajaja xD
jajaja
ayer matandolo a kaelthas en the eye me acorde de el xD
en el avatar tenia un orco re furioso y cuando lo vi era un gay elf con el pelo mas lacio que susana gimenez
Cita:
Iniciado por
marian696
jajaja
ayer matandolo a kaelthas en the eye me acorde de el xD
en el avatar tenia un orco re furioso y cuando lo vi era un gay elf con el pelo mas lacio que susana gimenez
jajajaj
Cita:
Iniciado por
marian696
che lo vi a valkan en ogrimmar y es un elfo warlock? se me hacia q era un orco warrior por el nombre,ya lo voy a agarrar con mi lock s3,a todos ustedes
muahahaa
los voy a agarrar con /hug
Naaaaaaa
Pobre Valk!
Hace poquito subio al 70, y esta todo verdecito :D
Hola, cómo va todo? Me paso por acá para tratar de componer un poco las cosas, disculpen si molestó en algo lo que dije/dijimos, pero bueh, en un principio por lo menos a mi no me cayó del todo "bien". Pero bueno, ya fue, es una boludez, así que denle para adelante y vuelvan a ser lo que eran! :yes:
Saludos a todos.
no entiendo un carajo lo que pasa, yo voto xq la guild siga :D
metal por siempre
PD: busquen Impar en facebook que es mi banda y diganme que onda si les gusta jeje
el 2 de octubre nos presentamos de nuevo enr raices, san miguel :D
Cita:
Iniciado por
pororo_77
metal por siempre
PD: busquen Impar en facebook que es mi banda y diganme que onda si les gusta jeje
anda a eternal flame que estan los veteranos de esta,esta ya murio
Cita:
Iniciado por
pororo_77
metal por siempre
Venite a eternal que somos todos metaleros :P o rockeros podriamos decir asi generalizamos a todos..
ya estoy en la guild!!!!!!osea ya estoy en eternal!! soy pororo jejej
aora la cosa es que formatie la pc y no encuentro mis putos dvds con el wow :crybaby:
no me saquen xq lloro
ya me ise re amigo de "elvispres" :P we q tmb es dunaday
eaeaeaeaee preparense... q el mini esta volviendo :AA jajajajajja en lo antes posible y al final q onda? a q guild nos vamos gente