Lean, todo bien pero acepta que si está <DiE BESTEM> no ganan núnca.
Versión para Imprimir
Lean, todo bien pero acepta que si está <DiE BESTEM> no ganan núnca.
Brian decia, a lean que esta re manco :O
te mandé al muere
Mentira, yo decia primero al bardo que es elfofeo... y bueno, después a lean que en el duelo era un 0 a la izquierda, no hacia nada.
Jajajaja, la proxima es nuestra eh
Ta bien nos ganaron 1, pero toda la version los tenemos de hijo ya lo saben.
Osea, es el primer evento que aparece <DiE BESTEM> vamos a ver ahora que pasa.
No se refirio a tu clan Mati, se refirio a la facción, y si actualmente los Cuidadanos los tienen de hijos a los Criminales..
En el 4vs4, 4 a 1? Flasheas mepa ahi eh.. jaja
Ya tendremos revancha, hoy no me salia una jajaja.
Ah y no me ofenden qe me digan RATaS USERS :).
A jaja bueno, pero porque no estaba nadie en los criminales hace un tiempo, aunque odio decir los PARANOID no están, los HAVANNA tampoco, y ahora llegamos nosotros que les estamos dando ballata, en mas les estamos ganando cada ves que los vemos..
---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:36 ----------
Te lo decimos con cariño, de corazón a corazón Carlitos Tevez papá
Mati, pero yo pedi perdón cuida con mis pj's, osea... olvidate. Yo que vos desinstalo el ao, no chanses con migo jugando en tu contra.
Yo mata mochas y.y?
Jamás, soy incapáz.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me tente sorry Brian.
Tito, guido? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA decime que sí por favor.
jajajajajajajajja
Ah.. bajón.
Jajaja el tito de balvanera.
Nadie los salva ahora.
<DiE BESTEM> no da piedad.
yo tambien gano capture flag con invi! fracasados! igual este finde se demuestra todo! el que gane mas en los eventos del cumple del server sera el mejor!
si DiE BESTEM esta presente, arranca la apuesta de los 15kk y el thread en el foro, acordate.
jejej y si les falta uno de su clansit no vale la apuesta¿
si usaras un poco la cabeza, te contestarias a vos mismo esa pregunta pelotuda.
jejej es cualqiera :P si una FACCION COMPLETA depende de un clan mmm ... nosotros no dependemos de nadie!jugamos,ponemos huevos y ganamos...ayer solo ganaron porq se tiraron invi cuando tenian la bandera eso si que es de muy cagon !!!
reitero: usa la cabeza.
reitero: sos un fraca!
en ningun momento dijiste qe sos un fraca , nose qe cosa estas reiterando...
te falta mucho bebe, mucho.
porque sera que los de tu clan estan siempre y a vos nunca se te ve?mmmm para robar fama en un clan yo tmb me hago el guapo
robar fama ? soy el mejor del clan, no tengas duda de eso. y ami nunca se me ve? nisiquiera sabes en que pj logeo(qe por si no sabias, en el clan, todos usan todos los pjs). te falta...
ajajjajaj a mi porque era un 0 a la izquierda, bola no me salió una. Quiero revancha. Y fer nos jodías a regnat que no pegabamos 1 hit sin micro? Feo.
netty o lea..como mas te guste..quiero hablar con vos de un par de cosas pero no por taberna jeje tenes un msn que no sea el personal tuyo asi hablamos?o si confias en mi pasame el personal por MP! Her me conoce y sabe que soy de confianza ;)
corte qe ami tambien me pediste mi msn para "hablar de unas cosas"...
Lau hacete ciuda man.
Archiver, esperame un rato. Después te lo paso el msn.
para qe ciuda ? me necesitan ?
Seeee, venite.