Pero Tipito, no quedaba nadie ya. Habia pasado más de una hora y media. Solo quedaban los tira botellas de la platea y la 12.
Versión para Imprimir
Tu insulto no hace más que confirmar lo que pienso. No tenes la capacidad de debatir pacificamente lo que fue una de las vergüenzas más grandes del fútbol argentino.
Por otra parte, vos pensas que los jugadores te conocen? No, saludan a los barras, a los que le pasan plata, los que son dueños de pases de jugadores y tienen un negocio que es el de ser barra brava.
Me van a decir que un saludo del plantel les hace la diferencia entre una entrada bien pagada y una perdida de dinero?. No se insulten su propia inteligencia por favor.
Es una cuestion de valores, que ayer brillaron por su ausencia.
Ya la vi anoche a esa imagen.
Es del lado izquierdo del tunel.
Las imagenes que dieron vueltas por el mundo muestran que el lado derecho esta limpio:
https://www.youtube.com/watch?v=VvrGQBaT56M
Al hincha que enfocaron todos estaba directamente en el medio atrás del tunel. Y por sus acciones es imposible que el haya manchado el lado derecho del tunel. Osea, todo porque se sigue sin saber la hora de esas imagenes.
En esa misma nota se aclara que LA MANGA SE ARMA AL INFLAR UNA CÁMARA:
Osea, por mas que tires el gas al ventilador, es imposible lograr las manchas uniformes que postie antes.Cita:
fiscal Martín Ocampo: "Será secuestrada, es un elemento de prueba". "La manga tiene dos capas, debieron haberse roto ambas para que pase el gas pimienta, si es que se trató de eso", consignó.
Tambien anda dando vuelta una imagen de gente quemando la manga.
Antes de que digan mas boludeces, se ve acá que es LUEGO de que se suspenda el partido:
https://www.youtube.com/watch?v=8o37o-17vxc
En ese canal hay más videos para ver.
No se que es peor, si el bochorno de ayer en la cancha de las rosas
o el boludo de xlegion intentando justificar todo
xNegro
Siempre se saluda y está bien que se haga porque acá todos son moralistas pero después cuando no saludas siendo jugador a los que le cae la barra son a ellos y no a los que escriben detrás del monitor. Al margen de esto justo ayer saludar fue una berretada, una más del impresentable y tribunero de Orión.
Me quedo tranquilo que acá siempre dijimos que Orion es un nefasto.
xLogil
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2