Transferir> kraze> 10000> kraze
Versión para Imprimir
Transferir> kraze> 10000> kraze
che es bueno el clan ZONA GRANJAH??????
Jajajajaja, xD
Aguante <Brigh Moon> men!! no nos paraba nadie en las madrugadas hora a la que jugaba, desde las 1:00 hasta las 8 de la mañana jugabamos, lastima que todos dejaron de jugar y yo también pero ahora estoy logiando cada 3 o 4 días logeo pero estoy solo = / entonce ni juego.
Agup sos dios para mi
Movidamix.com | 2 aos Lo se Fer, yo también tkm.
Yo tampoco te veia, yo jugaba con el viejo, con javi cuando estaba todo bien con él, con mis primos y amigos y nahu ^^, pregúntale jajaajajaa, eramos los únicos, ahora esta lleno de clanes ciudas algunos re p3tes y ni ganas de jugar ya = /
---------- Post added at 22:08:03 ---------- Previous post was at 22:05:45 ----------
Ni vos y muchos más, nunca estaban o quizas si pero nis nos hablabamos, pero es la mejor hora para jugar, 0 lag, y en dv en las madrugadas hay plagas, cuando jugaba yo, estabam los, fmif, los bd, los petartidos, etc, osea. fijate, ;) dieguin todo bien con vos, osea agitar agitabamos, yo no voy a estar aca diciendo giladas.
Los agites de la noche son los mejores.
que rraro vos lukiando.
PUTO, mentira te quiero
igual qe tiene de malo descansar? Yo si somos 30 contra lau, lo voy a re desncasr. Le doy mi palabra.
Igual es todo un lujo qe te descanse yo :S
Joaco la tenes adentro
NI agites en dv papa !
Están jugando penes?
decidimos que eramos muy buenos para seguir jugando y deslogiamos.
Joaquin roba mochas.
ajajaj. hablame por msn, la recuperé
jajjajaja bueno
Che alguno sabe algo de Ramma (Soporte: Zhamer) ??? esta re desaparecido
Alto team con pozzi se mandaron xD
Quienes?
pozi tiene el corazon azul
Buenos dias Gente! che chicos apoyen a PIOJOSSO para la reimcorporasion, es un pira 40 copensen!!!!!!
Buenas, que haces fede, como va?
Yo tomo licorr, yo tomo cerveza, y me gustan las chicaaas (8)
<amar azul>
;)
---------- Post added at 13:04:38 ---------- Previous post was at 13:04:28 ----------
que nivel esta el pirata?
Guille, solo te pregunté si habia alguien :S no se porque saltas asi
Que paliza ayer a la tarde en DV con Lea, Tomy y Xardhas :P
Marto, sos gay
Lea chorro
Buenas tardes ciudadanos.
Buenos días.