Re: Club Atlético Boca Juniors.
hubiera preferido completar el partido, total ya teniamos un gol de ventaja y a boca no se le caia una idea para remontarlo, nos restan merito deportivo.
Tipica que en unos meses salen a bardear con que pasamos de escritorio de tan mogolicos que son.
No deja de ser verdad igual.
Mode barra mandril on: "joya, ahora ya sabemos que si vamos perdiendo el partido podemos atentar contra la integridad física del rival con consecuencias menores. Total 4 partidos no son nada y la guita la pone el club".
Lindo mensaje dejaron con ese "castigo ejemplar".
Cita:
Iniciado por
lBelzel
No deja de ser verdad igual.
Bueno ustedes entraron por escritorio tambien, todo vuelve.
Los unicos que adelantaban un castigo ejemplar eran los mismos idiotas que pasaban esta foto como si la hubieran tomado en el momento en el que atacaron a los de River.
Se hacen gárgaras con las pajas de la prensa deportiva de mierda que tenemos, la misma que el dolobu de Ansur dice que hace campaña PRO-BOCA.
La sanción es importante en mi opinion.
Segun el historial de la CONMEBOL (San Pablo vs Tigre), le deberían haber dado victoria a Boca porque River no quizo jugar.
Segun historial de AFA, se deberia continuar el partido con publico pero con el sector de la popular baja suspendida.
Mogollius: Se jugo un partido. Lo fui a ver y lo ganamos bien. Se termino la historia dentro de una cancha. ¿Eso es escritorio?.
Si de alguna manera, Boca apela fuerte y resuelven jugar. Ponele que ganamos 2 - 0 los ultimos 45. ¿Eso sería escritorio también?.
Criticaron la designación de Herrera, como que era un arbitro que pone Boca. Al final vimos los 45' mejor arbitrados los últimos 3 superclásicos por copa que se jugaron. ¿Eso también es ventaja por escritorio?
Cita:
Iniciado por
xLegion
Los unicos que adelantaban un castigo ejemplar eran los mismos idiotas que pasaban esta foto como si la hubieran tomado en el momento en el que atacaron a los de River.
Se hacen gárgaras con las pajas de la prensa deportiva de mierda que tenemos, la misma que el dolobu de Ansur dice que hace campaña PRO-BOCA.
La sanción es importante en mi opinion.
Segun el historial de la CONMEBOL (San Pablo vs Tigre), le deberían haber dado victoria a Boca porque River no quizo jugar.
Segun historial de AFA, se deberia continuar el partido con publico pero con el sector de la popular baja suspendida.
Mogollius: Se jugo un partido. Lo fui a ver y lo ganamos bien. Se termino la historia dentro de una cancha. ¿Eso es escritorio?.
xRetard
Buena man. Alto burn.
Sos una luz.
Cita:
Iniciado por
xLegion
Buena man. Alto burn.
Sos una luz.
lo tuve q hacer simple pq se nota q no te da la cabeza para entender algo tan basico como q el historial de la conmebol q citas no aplica pq ese partido (san pablo vs tigre) no estaba suspendido y river boca si