Re: [Guia] CONEXION al TeamSpeak (TS) v1.0
tengo un problemon con el ts. si me podes decir como solucioanrlo. descargue el ts y me aprece q tiene virus. descargue de varias paginas(asta de la principal). si hay alguna forma o lugar especial pa econtralo sin virus y me dicen se lo agradesco
thks!!!
Que antivirus tienes ?
A mi con el Avast me saltan estos.
No tengo ni idea que es, pero seguro que añadieron algo a la base de datos del avast.
EDIT: Segun e leido es un problema con el antivirus Avast, y con su ultima actualizacion, si te vuelve a salir el virus en la ventana que te salta del antivirus contesta "No Hacer Nada", si contestas otra cosa te caga el programa, y reportalo como falso positivo, es un problema a nivel mundial.
VPS history
La ultima actualizacion, ahi esta el tema.
- Es un problema que a tenido Avast con su actualizacion, se soluciona actualizando de nuevo.
Hola, soy nuevo en esto, y pues, me han hablado muy bien de este sitio y me gustaría poder tener un canal TS2 para poder conectarnos la gente de mi Gremio para poder organizarnos mejor y no estar tanto en el chat en horarios de guerra; entonces espero a que alguien me de los permisos por TS y allí hablo con él o desde aquí pongo datos y me lo proporcionáis ; muchísimas gracias por vuestra atención.
Hola!! posteo por que me gustaria saber como obtener los permisos para crear un chanel en el TS, espero que no se tome a mal y si por aqui no tengo q postear me gustaria saber donde.
Desde ya muchas Gracias!!
Buena info! Gracias amigo!
Saludos y Felicidades a todos!
Actualizen a la ultima version de team speak (3.0), a ver si cortamos con que no haya CAs en los canales.
Cita:
Iniciado por
Buffitos
Hola, soy nuevo en esto, y pues, me han hablado muy bien de este sitio y me gustaría poder tener un canal TS2 para poder conectarnos la gente de mi Gremio para poder organizarnos mejor y no estar tanto en el chat en horarios de guerra; entonces espero a que alguien me de los permisos por TS y allí hablo con él o desde aquí pongo datos y me lo proporcionáis ; muchísimas gracias por vuestra atención.
Cita:
Iniciado por
Maldito__sam
Hola!! posteo por que me gustaria saber como obtener los permisos para crear un chanel en el TS, espero que no se tome a mal y si por aqui no tengo q postear me gustaria saber donde.
Desde ya muchas Gracias!!
http://www.gxzone.com/content/26-ser...en_gxzone.html
Cita:
Iniciado por
~P4
Actualizen a la ultima version de team speak (3.0), a ver si cortamos con que no haya CAs en los canales.
- Ya esta andando Hito, pero me fije que ya estas guerreando por alla xD
LordRGA muchas gracias, pero el link que me pusiste no me funciona, pone : page not found
alguna solucion??
muchas gracias