que bien recien la chica argentina en BMX, medio segundo le bajo el tiempo quedo 1era por ahora en la clasificacion... ahora 2da, la francesa una bestia... :D
Versión para Imprimir
que bien recien la chica argentina en BMX, medio segundo le bajo el tiempo quedo 1era por ahora en la clasificacion... ahora 2da, la francesa una bestia... :D
che, mepa ke voi a empezar salto kon garrocha.. xD
para mi es una traicion loco. Podran decir lo que quieran, sobre el apoyo económico, sobre las politicas deportivas, podran decir que el gobierno no le da bola, peor no es el gobierno (lejos de querer defender K) no es el gobierno es el Gran Pueblo Argentino Salud, HISTORICAMENTE hemos abandonado a nuestros deportistas, recordemos que en la ultimas olimpiadas de atenas 2004 logramos oros depues de decadas, creo que 52 años!
Habra jugadores que por ser futbolistas o destacados basquetbolistas o lo que fueren van a las olimpiadas sin mayores problemas economicas, con los mejores medicos, entrenamientos.
Y estan aquellos tan buenos deportistas, pero no pueden explotar al maximo sus capacidades debido a que no poseen un apoyo real por parte de todo el pueblo arg. Ustedes diran "ya sabemos todo esto, materia archi discutida" pero quiero dejar en claro una sola cosa.
Si el tipo quiso representar a Italia porque la ama mas que a la argentina joya, son cosas personales, indiscutibles. Si Representó porque no le dieron guita que se guarde la medalla donde mas le guste...
No podes amar a tu pais y no representarlo porque no te dieron la guita que esperabas. hay gente que aun muere de hambre aqui... hay muchas prioridades. Obvio que me gustaria que tengamos calidad de vida y guita para deportistas, artistas etc.
Por ahora es lo que hay y hay que tomar el ejemplo quye se rompen el culo para traer una medalla para su pais.
totalmente...
http://image.gxzone.com/images/1/c/1c1b1bfb437.jpg
ghbvrbjrewghvmjvmnbgtrmbhjeJHREWGILHREJKGHGHKLÑ
vamos argentina carajo... grande delfino, grande manu, le ganamos por dos a los griegos, que partido vibrante, parejo, sufrido, termine ocn los huevos en la garganta, ya vengo voy a tomr agua... en el ultimo segundo tira el triple el griego y la erra podriamos haberlo perdido en el ultimo segundo, la suerte de nuestro lado esta vez!!!! saHJFDÑHDWFVHKLBVEW
QUE PARTIDO LA PUTA MADRE!!!!!!!!
Lo enganche en el ultimo 4ª .. dios, Delfino sos un DIOS! Gracias, este equipo me esta haciendo sentir algo increible. La ultima vez que lo senti fue en el Mundial de Rugby.
Eso es el amor a la camiseta.
Salu2
Mierda, no lo vi T_T (Empiezo a detestar que los olimpicos sean a la madrugada/mañana)
Por cierto, una lastima lo de las leonas, ojala que ganen la de bronce.
guita hay, pero se le da prioridad a los vagos.
Me parece una boludes hablar de traicion por un flaco que se fue a competir para otro pais. Si el otro pais te da los medios, me parece perfecto. Tambien estan los medicos que se reciben en la UBA y se van a USA a laburar porque aca terminan siendo profesores con sueldos miseria, eso tambien es traicion?
De ultima me parece mucho mas grave lo 2do que lo 1ro, porque una medalla de oro a vos no te cambia en nada.. Tu sueldo va a seguir siendo igual, tu atencion medica tambien y el riesgo pais no va a bajar porque argentina trajo 1 medalla de oro. En cambio el Medico tuvo la educacion pagada por los impuestos y termina laburando para otro pueblo..
perfecto, en parte estamos de acuerdo. Pero a lo que voy es a que "Siente" el tipo, nose si fui claro en el post anterior. SI el tipo siente amor por la camiseta de italia barbaro, pero defender Deportivamente a otro pais solo porque te dio mas guita? guita que te ayudo a entrenar un poquito mas... el tipo habia ganado medallas para arg tiempo atras, como las consiguio? las olimpiadas son para representar a tu pais el pais qu te vio nacer, crecer, que te educo (si ya se la mano esta requetecontra jodida, pero no es eso lo que quiero discutir) y no a vos mismo.
Trate justamente de no sobredimensionar esta cuestion de las medalla, cuado dije: "hay prioridades mas importantes... todos los dias muere de hambre un pibe en arg" de la misma manera que se fugan las mentes. Vos citaste el ejemplo de los medicos, y bueno aca tuvimos a favaloro que termino tragicamente por justamente no tener el apoyo que requeria. Pero el tipo se quedo en arg, en las buenas y las malas. Bueno no quiero irme a la mierda, solo queria decir que si yo fuese un exelente deportista, hoy en las buenas y las malas represento a mi pais, salga ultimo o primero.
-*-*-*-
les dejo una foto que encontre en olé, que muestra la garra del equipo de basquet Argentino.
http://image.gxzone.com/images/8/7/8792bb0725e.jpg