yo me rushee con el priest: blackfathon, deadmines, kraul, stockade, gnomeregan :)
Versión para Imprimir
yo me rushee con el priest: blackfathon, deadmines, kraul, stockade, gnomeregan :)
Estuve leyendo y la verdad que me dio ganas de hacerme pj en Drakkari pa jugar con ustedes. Es que al pala lo tengo estancado y no me dan ganas de tocarlo hasta la expa...
Ademas la horda no se que tiene que no me gusta... como que le quita esa onda "epica medieval" (ojo yo me conozco la historia de warcraft, y es muy buena en si, pero los personajes coloridos y/o semi-comicos del wow quedan mejor para un RTS que un MMORPG).
Me voy a bañar y vuelvo
Sieg :jeropa: no las expongas mas asi... mandalas por mp xDDD
jajaja me encanta ese emoticon
Justo ahora me tiran el server!! :cry:
Bue, CIGO bajando el pes 09 :laugh:
Buenass angelia ;)
es medio pajerito mi hermano ,,jajaja,,,,xD ...ojo ange tenes cuidado con el
Hola yesse!
Che Boss, insisto con el roster :mad2:, no se me actualiza, arreglalo :P
eeeeeeee yesse traidor!!!! te fuiste del team, cuando te encuentre en arena te mato. q cuenta la gente? yo quise entrar y nadaaa asi q voy a ver q hago jeje. Sieg me mato tu historia jajaja pero pone fotos sos mejor en eso, chau locas.
:jeropa: el siempre le da material a los chicos pa que :jeropa: cuando el server esta off ange no te sorprendas si algundia te manta una foto por mp de el haciendo de las suyasss :jeropa:
vikingo :jeropa: jajajaa que el ejemplo te a dado el comander
estoy solo no me meti en ninguna xD...
Me voy de joda un rato =P, despues vuelvo al vicio jajjaaja
posten algo