Re: The Burning Legion [H]
Por dios Haxiel hace algo con el fondo blanco, esta afectando terriblemente a La Burning
15 paginas de incoherencias por amor de diossssssssssssssssss. :twoguns:
Aver gente si hay wow y anda bien suban screens cuenten historias.......................hayyyy mas de 2 min viendo la luz de fondo.... como decia ...... q decia?.
A, si, no, si, queria cambiar el color del tabard porq dejo de ser fashion........tabard q es eso?
Decia me arme un fotolog los q quieran pasar les dejo el link esto_espura_jodamia.log (si existe me muero xD) firmen porfa quiero ser popular como Cumbio o esos q van a la tele a mostrar el flekillo. :thumbsup:
Besitos World Peace :bye1:
XOXOXOXOXOOXOXOXXOXOX ---------------->(besos y abrazos)
PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
No mas fernet para ud señorita, ahora me los derivan a mi....todos con hielo caramba!
Por cierto lindo fotolog :bloblaugh jajaja mirenle las maniiiitos...laaas maniiiiitos!
Cita:
Decia me arme un fotolog los q quieran pasar les dejo el link esto_espura_jodamia.log (si existe me muero xD) firmen porfa quiero ser popular como Cumbio o esos q van a la tele a mostrar el flekillo.
Como un boludo me lo crei x un segundo y pase el mouse a ver si habia link xD
nunca me llego el dr lemon gente se lo habra tomado mir jajaja
che creo q voy de protagonista yo y cooprotagonista mir si estas de acuerdo pongo como si fuesen bes contra bacas lideradas por kroken y juancho coom el q aparece en lso momenos menos oportunhos ese q siempre esta en todas las istorias el (segun mi profe de lengua deuteragonista) onda asi y va a tratar de una """" qeust"""" en la q me ayudan diferentes personas y pasan diferentes cosas jaja va tomando forma
:mad:
DUBLEPOST
TENGO UNA TIEENDAAA FIJENSEEE :D :mad:
dejuo link para q posteen algo asi me qeudo arriva de la tabla
http://foros.gxzone.com/131847-merca...ade_goods.html
Kroketa tenemos q hacer furnace y mas heroics conectate gay.
Tranquilo diamante loco, todavia me debes oro Y fel iron :mad:
Cita:
Iniciado por
Kroken
Tranquilo diamante loco, todavia me debes oro Y fel iron :mad:
Ya voy a encontrar tu casa algun dia y veras...
Sale furnace? sale heroic? sale Karazhan yo voy
jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja!!!!!!