Re: Contate un "Tragame-Tierra" Versión 2.0.0
Cita:
Iniciado por
T1mmY
JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!
La peor la hizo un amigo (como lo putie)... cuando un ciego estaba por cruzar la calle, el guacho le dice "CUIDADO EL AUTOOOOO!!!!!" y el ciego pego un giro de 180 grados exacto y salto tipo comodines...
Es inevitable q me ria, sin embargo creo q fue un boludo y se lo dije... ahora esta muy arrepentido.
aajajaja que hdp!
Esta bueno el thread :p
Yo creo que lo maximo que hice de cagada fue cuando estaba subiendo al colectivo, era tempranito a la mañana, y era una de las primeras veces que subia solo al cole, entonces pago, y el colectivero arranca, y bummm arriba de dos señoras de la primera fila, rojo como tomate todoooo el viaje :p
para un cumpleaños mio, creo que cumplia 6 o 7 años, algo asi, a la mañana temprano antes d eir al colegio, mi hermano me hinchaba las pelotas, venia, se me tiraba en la cama, me pegaba, me zamarreaba, yo mientras puteando e intentando dormir un poco mas, en eso me hinche las bolas y dije "la proxima q se me tire en la cama, lo emboco".
Me hice un bollito asi medio tapado con la frazada, el puño cerrado y BUM! se me tira en la cama de nuevo. Como un gato-ninja sali de mi escondite y le meti una trompada en la jeta..... a mi vieja que me venia a despertar con mi regalo de cumpleaños.
Lo se, voy a ir al infierno. LO SE!!!!
Cita:
Iniciado por
Eatar
para un cumpleaños mio, creo que cumplia 6 o 7 años, algo asi, a la mañana temprano antes d eir al colegio, mi hermano me hinchaba las pelotas, venia, se me tiraba en la cama, me pegaba, me zamarreaba, yo mientras puteando e intentando dormir un poco mas, en eso me hinche las bolas y dije "la proxima q se me tire en la cama, lo emboco".
Me hice un bollito asi medio tapado con la frazada, el puño cerrado y BUM! se me tira en la cama de nuevo. Como un gato-ninja sali de mi escondite y le meti una trompada en la jeta..... a mi vieja que me venia a despertar con mi regalo de cumpleaños.
Noooo!!!!!!!!!!!! JAJAJAA
Cita:
Iniciado por
Eatar
NOOO NOO AJJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
yo no te hubiera regalado nada :p
Cita:
Iniciado por
Eatar
mi vieja que me venia a despertar con mi regalo de cumpleaños.
jajjajajajajajAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Trabajando de vendedor, entra un cliente (Pelado) al local y pregunta por heladeras.
Lo llevo al sector le muestro un par de modelos y una le intereso.
abro la puerta del aparato y el man se agacha para mirar no se que gilada...
en ese momento la mujer me pregunta sobre el sistema "no forst" y le abro el freezer.....
el tipo se levanta en ese momento y le pegue con la puerta de lleno en la pelada ....
el tipo me dice:
ensima te contenes la risa pelotudo.....
me tube que ir al deposito a cagarme de risa solo
jajajajaa terrible lo q les pasaa xD jajjaaaaaaaa
Cita:
Iniciado por
T1mmY
JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!!!
La peor la hizo un amigo (como lo putie)... cuando un ciego estaba por cruzar la calle, el guacho le dice "CUIDADO EL AUTOOOOO!!!!!" y el ciego pego un giro de 180 grados exacto y salto tipo comodines...
Es inevitable q me ria, sin embargo creo q fue un boludo y se lo dije... ahora esta muy arrepentido.
ME MUERO DE SOLO IMAGINAR AL CIEGO SALTANDO JAJAJAJAJJAA
Cita:
Iniciado por
T1mmY
JA!
Vieja Wins!.... Flawless Victory
JKAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Que raro que a nadie le haya pasado esto que voy a contar.
- Estaba en casa de mi pareja y en eso que me pinta entrar al baño, veo que hay alguien en la ducha, miro un poco y digo "wen puedo entrar es ella". Mientras me lavo las manos veo que sale y a la que me giro para decirle "que lindo cuerpo tienes" CHAN me fijo y era la hermana...... encima yo todo rojo y las dos hermanas riendose de mi -.-
Cita:
Iniciado por
Seyryo
Que raro que a nadie le haya pasado esto que voy a contar.
- Estaba en casa de mi pareja y en eso que me pinta entrar al baño, veo que hay alguien en la ducha, miro un poco y digo "wen puedo entrar es ella". Mientras me lavo las manos veo que sale y a la que me giro para decirle "que lindo cuerpo tienes" CHAN me fijo y era la hermana...... encima yo todo rojo y las dos hermanas riendose de mi -.-
termino en una noche de sexo desenfrenado con tu pareja y su hermana no?