Seyryo: Nuevas modalidades de marihuana
Versión para Imprimir
Seyryo: Nuevas modalidades de marihuana
Es jodido predicar desde el ejemplo parece.-
Jajajaja, te está "owneando" decía el maestro.-
Ahora, una pregunta, ¿sos sexista?. O sea, supongamos que una mina me "ownee", ¿yo tendría que sentirme peor a que si fuera un vago el que me "ownea"?.-
Sobre lo que está en azul, ¿de dónde sacaste que es feo que te digan la posta en la cara?. Es lo mejor que hay, que hablen a tus espaldas es feo. Además, suponete que sea malo lo que te digan, te sirve para tratar de cambiarlo, ¿no?.-
Es evidente que esa cadena que repitio 3 veces fue a modo de mofa y no con intencion de devolverle el insulto.
Eso es relativo... aplicado a este contexto es totalmente valido, ya que la cultura latinoamericana es naturalmente machista, el 89% de los hombres se sentirian peor si los "ownea" una mina que si los "ownea" un tipo.
Por favor, se realista, estoy fruteando bastante las estadisticas pero mas o menos el 99,999999% de las personas se siente frustrado cuando le echan el baldaso frio de la realidad. Muy pocas personas son lo suficientemente maduras para realmente aprender de sus errores cuando se los echan en cara, y por lo que viene posteando el tipo se ve que no es uno de esos.
Noir owneando a elver???
mepa que lo contrario
Argentina nunca va a estar lista para nada si no empiesa con algo.
yendo a un extremos, se decia que no estaba lista para una democracias hace medio siglo.
por lo visto, fumas porro= sos una lacra social. no me parece que sea asi.
que se prohiba en lugares publicos seria adecuado, pero NO LA ESTAN LEGALIZANDO.
yo si quiero fumarme un caño en mi casa o en una plaza/ esquina (como hago aveces) por que no lo puedo hacer sin riesgo a comerme un garron?
no molesto a nadie.
no es que se va a fumar todo el tiempo, ademas, el faso no es un vicio, es un gusto, como el chocolate o el cafe. almenos yo asi lo veo.
no es cuestion de pelear por quien tiene la posta y decir own own owned
jojo tengo 2 dedos de frente, soy un boludo y demas yerbas (redundante(?))
aca el tema (si es que lo hay aun) es debatir opiniones pero sin pelear.
En la capi me echaron de varias plazas por tomar con unos amigos una cerveza (UNA SOLA) FRENTE A NIÑOS PEKEÑOS QUE JUGABAN A 20 METROS :s
el raty me dijo, son la viejas que me rompen las pelotas, yo tambien fui pendejo.
en el conurvano puedo tomar en cualquier esquina/ plaza.
Con el faso es lo mismo, siempre va a haber algun moralista que va a tenert peso y va a hacer que no se pueda, pero poco a poco va a haber un espacio para sentarse tranquilo.
esta "ley" no va a tener ningun efecto nocivo.
tampoco va a mejorar nada.
es un experimento "sociocultural" y si queres "politico"
Dejemonos de joder y cada uno a lo suyo.
si te molesta mi faso, pedimelo bien y me voy
pero si yo estaba antes, espera a que termine... tolerancia gente.
elver era tan ignorante para expresarse solo que necesitaba una niñera tambien...NO ES EL PUNTO que ownee o no, estamos pidiendo un minimo de respeto hacia aquellos que pensamos distinto. si no ponganle el titulo al thread que diga "POSIBLE DESPENALIZACION: AQUELLOS EN CONTRA ABSTENERSE DE POSTEAR". idiotas.
claro, entonces empecemos por despenalizar el consumo personal. NO, primero hay que EDUCAR, porque muchos de los pibes ahi afuera, que no son pendejos mantenidos por los viejos, ni pertenecen a la clase media educada, no tienen ni la mas puta idea de los efectos negativos que tiene el uso de marihuana. aunq sean fumadores sociales, cualquiera de esos pibes puede por la despenalizacion abusar del consumo y volverse adicto, ESO ES LO QUE HAY QUE PREVENIR y esa es la razon por la que no podemos despenalizar ahora, porque ustedes, nenes de mama/ chicos educados/ gente que conoce los efectos de la marihuana y la fuma igual para pasar el rato o porque simplemente les va, TIENEN conciencia de los efectos y tienen responsabilidad sobre si mismos. los pibes que no tienen ni la mas minima chance de hacer algo por su vida, lamentablemente no.
DENUEVO, ombligo del mundo, la despenalizacion seria para todos. hay gente para la que si es un vicio, o gente para la que esto si se podria transformar un vicio, eso es lo que hay que evitar.
es buenisimo que experimenten con nosotros che, te aplaudo. a parte, genial que experimenten socioculturalmente, al fin la Sociologia no va a ser cuestionada empiricamente porq resulta inmoral experimentar con humanos... (cartel de SARCASMO). en cuanto alos efectos nocivos, hablamos en un tiempo.
no, DE NUEVO. el cada uno a lo suyo NO EXISTE EN LA VIDA EN SOCIEDAD. porque porque vivimos todos juntos -lamentablemente- (sarcasmo de nuevo), y reitero, no estoy en contra de la despenalizacion, estoy en contra de la despenalizacion EN ESTE MOMENTO, EN ESTE CONTEXTO SOCIAL ACTUAL. si seriamos un pais con las pelotas bien puestas, donde no nos mienten en la cara, donde hay educacion, donde hay prevencion y donde hay planes sociales OK.
pero reitero, todos ustedes tienen plata para pagar internet y boludear con los jueguitos online y fumarse un faso con amigos, pero hay pibes ahi afuera, de la burbuja donde elver me acusa A MI de estar (cuando en realiad es el y tantas otras niñeras de el) siendo el el qe esta internado ahi, que no tienen las chances de elegir un camino distinto, y ojo nada de moralismos del CAMINO DE LAS DROGAS BLABLA, si no el camino hacia la adiccion, y por ende, que tu vida se vaya al carajo porque ningn exceso esta bueno. ni con el alcohol ni con la droga ni con el tabaco, con nada.
nada mas, piensen que la despenalizacion es para todos, para el que tiene conciencia, para el q usa la droga para pasarla bien y para el que la usa como una adiccion.
http://yourargumentisinvalid.com/wp-...rd-257x300.jpg
La impecable fundamentacion de Noir lo afirma.
generalizan todo, es al pedo discutir.
lo voy a platear de esta manera simple:
Ejemplo 1:
si yo soy un enfermos social que busca un escape irreal a mi vida miserable y desesperada a traves de un porro, merezco ir a prision o merezco ayuda?
Ejemplo 2:
y si soy un inadaptado social que fuma donde y como quiere en la suya porque le chupa un huevo todos, tengo que ir en cana?
Ejemplo 3:
y si solo fumo cuando realmente quiero y por placer, tambien tengo que ir an cana?
Ejemplo 4:
y si soy un pelotudo que se hace el locon e ignoro lo que hago y fumo para ser parte del grupo, cuantos meses/años me darian.
ahora se entiende el punto.
tratenme de pelotudo o lo que quieran, pero no creo que sea el modo de demostrar un punto de vista.