YJose termino siendo faraon. Bueno, en la practica. Igual debe ser todo mentira como el 90% de los mitos hebreos
Versión para Imprimir
decile a un hebreo que Jose, Abraham, Isaac, Jacob no existieron, decile a los arabes tambien eso (acaso no salieron de la simiente de Abraham?)
igual, tratar de discutir con vos, en el 90% de los casos, no tiene sentido.
querer discutir el arbol genealogico o la simiente de uno, es de necios y los argumentos que uses pierden cualquier validez justamente por el acto de necedad que cometes, pero bueno.
no, no me pica nada, no sos de mi agrado, pero no pasa nada :)
no entiendo nada, digo q los mitos cristianos y hebreos e islamicos son mentira, o te crees q dios les dijo q se vayan de egipto, q moise abrio las aguas, q son el pueblo elegido... digo solo eso, son mitos para darse entidad como pueblo. Q de paso hasta hay pruebas q ni siquiera son un pueblo. Pero bueno, q bueno q te caiga mal y me lo digas, me caes mejor q los obsecuentes. Y no se ni quien sos, lo cual me infla un poquito :wscared:
Como dije mas atras ... , soy gralmente 1 de los ultimos en dormir ... y wen , horas de la madrugada... , me decido "prepararme" para dormir , voy al baño , me cepillo los dientes , demases ... etc.
cuando termino todo eso , apago la luz del baño y voy hacia mi habitacion... (todas las luces apagadas) por lo cual se veia lo minimo posible (por no decir nada..) (y menos todavia cuando tengo las pupilas adaptadas a la luz y paso a la oscuridad directa) (miosis/midriasis)..
y wen salgo del baño , paso por el pasillo , tengo que doblar por un lugar muy estrecho , la pared y un sillon (la entrada) .. y justo ahi me detengo .. , porke veo como una silueta... , no c como explicarlo , es como si dentro de la oscuridad en si , como ke esta silueta era como mas oscura.. :freaks:
Ahora fijense como fue asi , que pense "debe ser mi hermano" (porke la silueta encajaba) , y casi le doy paso , y casi tmb le hablo.. , pero no lo hice directamente extendi mi brazo y trate de tocarlo.. , no senti nada fuera de lo normal , no habia nada , por lo tanto segui mi camino .. , pero me abre kedado "observando" esa "oscuridad en particular" mmm sera 1minuto entero..
y wen al no saacar conclusion alguna kedo asi : "¿O.o?" y prosiigo a dormirme.. , como si fuese nunca hubiese pasado nada :P
:freaks:
predije la muerte de mi tio un dia antes <.<
Hm, lamentablemente, yo lo unico de paranormal que vivi/tengo, es que cuando le pasa algo jodido a alguien (Accidente grave/enfermedad, etc). Cuando me da la mala espina que se muere...efectivamente, palma. No es muy gracioso.