yo no
Versión para Imprimir
nono, wait
Hagamos algo. Designo a Carpet como el encargado de llevar a cabo este proyecto, cuando lo terminen me presentan tipo una carpetita viste, y ahi analizamos viabilidad y sasarasa. Una vez q tenga algo concreto, tramito lo del foro (no lo prometo porq realmente no se como se manejan con ese tema, de ultima armo un foro aparte y fue).
Si no sale de ustedes, no sale de nadie. El apoyo logistico lo van a tener dentro de las posibilidades q tengamos.
Excelente, gracias Ecthe!
Carpet, pilassssssssss!!
Estoy apuradísimo, sólo digo esto.
Me parece bien Etche. Ahora, si queremos hacer algo organizado, este no es el lugar, por lo que propongo armar una Wiki en pbwiki.com o como sea, y los interesados se suman.
Con otro proyecto que tengo con amigos estamos haciedno eso y va de maravilla. Después amplio, me fui.
/cast vanish
este no es lugar, posta, por eso dije lo del foro, pero si sale wiki, mejor.
toda tuya eh jaja
Buenísimo si es con Pbwiki...
Obvio que vas a tener que poner privilegios específicos xq va a ser un quilombo. O sea... definir la gente con la que vas a laburar.
Che, lo único que estaría bueno que piensen en los level bajo (que incluya a los level 15 en adelante, bah que sea una quest diferente para los level 15-25 o que no se necesite tener mayor nivel para completar dicho evento). :D
Volví, y no estoy en pedo como todos los que vuelven a esta hora, así que pueden prestarme atención.
La página, para todos los interesados, es PBwiki. Sólo tienen que hacerse un user ahi y pedirme que los invite por acá, o por PM (mejor por PM).
Ahora armo el sitio para ya tener, pero recién mañana seguro lo empecemos a hacer.
Para los que no sepan lo que es una wiki, o su verdadero uso y potencial, vean este video (parece para idiotas, pero aclara mucho). Para los que no sepan inglés, aprendan....o bueno, pregunten.
En fin, manden pm y los voy invitando, y adentro la seguimos. Es muuuuy bueno y seguro sale algo lindo. Mañana edito el post original con la dirección y todo.
PD: Chinos, abstenerse.
De eso quedate tranca, quiero algo que integre todo. O nada.
Lo del foro que sea si avanzamos en algo, como dijiste.
No van a armar quilombo por algo que puede terminar en nada...creo que la wiki es una excelente movida, y sirve para a ver cuanta gente realmente tiene ganas de hacer algo.