Re: pegarle a los pibes, si / no.
Cita:
Iniciado por
Jostyn
simplemente no le compres el dulce y listo , dejalo que llore y llore ( es cosa de paciencia ) o asi lo creo yo porque si le compras el dulce el niño va a pensar ( si es que piensa ) que siempre que llore te va a convencer pero si le metes un golpe le puedes causar un daño psicologico aunque puede que aprenda pero no lo creo , solo se entercaria mas (hablo porque lo eh visto en algunos amigos que tienen hijos ) , pero bueno cada uno cria sus hijos como mejor cree .
Si se pone a gritar en un hospital y le decis que se calle, tiene que callarse. No existe el, que grite que despues no le doy el caramelo porque no se puede gritar donde lo esta haciendo. Cada situacion tiene su solucion, no hay una regla universal es decir, no le vas a encajar una patada por cualquier cosa que haga.
Es como un perro, yo a mi perra no la vivo pateando, ya sabe que debe hacer y que no, porque cuando era cachorra se lo deje bien en claro. Y que sea un perro no tiene nada que ver, el perro no es para nada estupido.
Cita:
Iniciado por
Jostyn
simplemente no le compres el dulce y listo , dejalo que llore y llore ( es cosa de paciencia ) o asi lo creo yo porque si le compras el dulce el niño va a pensar ( si es que piensa ) que siempre que llore te va a convencer pero si le metes un golpe le puedes causar un daño psicologico aunque puede que aprenda pero no lo creo , solo se entercaria mas (hablo porque lo eh visto en algunos amigos que tienen hijos ) , pero bueno cada uno cria sus hijos como mejor cree .
tampoco que lo vas a matar a golpes...
no es cosa de paciencia.. es cosa de imponer un respeto.. si yo soy tu papa y te digo que no es no.. no tenes que llorar, patalear molestar a todos los que estan cerca comprando en el super..
con un buen sopapo eso se arregla
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
tampoco que lo vas a matar a golpes...
no es cosa de paciencia.. es cosa de imponer un respeto.. si yo soy tu papa y te digo que no es no.. no tenes que llorar, patalear molestar a todos los que estan cerca comprando en el super..
con un buen sopapo eso se arregla
si crees que asi esta bien , pues estara bien , total como ya dije cada uno es libre de criar a su hijo como mejor le paresca. todas las maneras se respetan ...
Cita:
Iniciado por
Sauron
Si claro, porque un nene de 3años que te acompaña en la fila del supermercado y no para de gritar "comprame eso comprame eso comprame eso" va a entender toda la sarta de boludeces que le podes llegar a decir.
Metele una patada en el orto y vas a ver como lo entiende de 1.
A mi jamas me pegaron y jamas grite para que me compren una golosina.
Es cuestion de que los padres se hagan respetar en su rol como padres. Y el respeto no se consigue con golpes, asi se consigue el miedo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
A mi jamas me pegaron y jamas grite para que me compren una golosina.
Es cuestion de que los padres se hagan respetar en su rol como padres. Y el respeto no se consigue con golpes, asi se consigue el miedo.
Causa consecuencia. Si no gritas no hace falta castigar. Por ahi sos pasivo de nacimiento... xD
Cita:
Iniciado por
Sauron
Causa consecuencia. Si no gritas no hace falta castigar. Por ahi sos pasivo de nacimiento... xD
no existe tal cosa como pasivo de nacimiento, porq la psiquis de una persona se adquiere imitando lo q uno ve en los primeros años, ya lo explique antes.
y con respecto a...
Cita:
Iniciado por
Sauron
Es como un perro, yo a mi perra no la vivo pateando, ya sabe que debe hacer y que no, porque cuando era cachorra se lo deje bien en claro. Y que sea un perro no tiene nada que ver, el perro no es para nada estupido.
a mis palabras me remito:
Cita:
Iniciado por
Tinchoxo
-Los humanos tenemos el idioma el dialogo y la representacion de ideas por el lenguaje, q es lo q nos hace distintos de los otros animales, si no podes hacerte expresar con el lenguaje y recurris a los golpes podria ser una falta de caracter. Vos al perro le pegas cuando muerde porq no entiende tu lenguaje. Pero el nene tiene la capacidad de aprenderlo y entenderte.
sino a tu hijo comprale una cucha en ves de una cama.
todos los pibes por defecto sin infinitamente egoistas, el respeto y la solidaridad se aprenden a GOLPES, no hay otra.
Cita:
Iniciado por
Poo
todos los pibes por defecto sin infinitamente egoistas, el respeto y la solidaridad se aprenden a GOLPES, no hay otra.
Qué golpes, los que te da la vida o los que te da un familiar?
No sé, a mi de pendeja nunca me pegaron y era respetuosa, hiper. Y, hablando de solidaridad, era la única que estaba con la compañerita de jardín que tenía síndrome de down y me comí ser excluida del grupo de jardín por eso durante 3 años.
No tengo un trauma, jaja. Se me vino a la mente eso nomás.
El amor puede todo, muchachos/as.
Si, siempre y cuando no nos pasemos no...
Cita:
Iniciado por
Poo
Es que los crian asi, y asi van a ser. Si todos son asi, es que los padres dejan a la voluntad de dios cada vez mas la educacion de sus hijos.
Por otro lado, si podes ser jodido de nacimiento. Mi hermano siempre tuvo, tiene y tendra un caracter de mierda. Es mas, le ayudo en muchas situaciones, pero tambien le jugo en contra. Pero eso no hizo que sea un pendejo de mierda malcriado y molesto, simplemente un chico bastante dificil de domar cuando se ponia agrio, pero no indomable, y jamas hizo una escena de mierda en publico.
Es mas, por su caracter mi viejo nos daba una pequeña paliza disciplinaria y eso mas que aflojarlo siempre lo motivo a seguir jodiendo, y solo cuando mi vieja se ponia firme (su autoridad siempre fue mayor que la de mi viejo XD) ahi aflojabamos, ademas que usaba otros metodos con mejores resultados que la paliza XD.
Y si el pendejo de 3 años te llora en medio del supermercado para que le compres algo es porque sabe que asi obtiene lo que quiere, porque lloro en casa y le dieron. Lo hizo un par de veces, para que dejara de romper lo complacieron, total no debio haber sido muy jodido lo que pedia, y el pendejo se malcrio... y bue, si le queres pegar, pegale, es tu chico, pero no le heches la culpa a el de que sea un pendejo malcriado.