Re: Raid [SMV] Black Temple
Cita:
Iniciado por
Nachovsky
Tengo una duda con Mother Shahraz, ayer la estabamos haciendo pero silenciaba a toda la raid por 6 seg u 8 seg, cosa que me puse a ver bien en wowhead lo que tiene que hacer ese boss, pero no encuentro ningun spell que haga dicho efecto, o sea de repente cada 15 seg silenciaba toda la raid y seguia con los otros spells, cosa que no pudiendo helear nada moriamos. A algun otro le ha pasado? o diganme si veo para el tuje y si tiene que silenciar...
Van todos en melee? El silence de Mother siempre estuvo, pero tiene rango, que serán unas 30 yardas más o menos. Nostros siempre la hicimos igual, la loca en el medio de la plataforma y todos los ranged sobre los escalones de la escalera alrededor del anillo, a máxima distancia.
Eventualmente a alguno le entra el silence porque Mami se movió un poco, pero en general, el silence ese no es ningún problema.
Te digo que sigue andando igual porque la matamos hace un rato, y salvo 3 que se fueron al limbo, no tuvimos ninguna complicación.
Los healers y ranged dps se tendrían que poner a Max. Range y listo.
no entiendo, mother mando al tanke a shat con skillfrutadelboss y se bugeo todo
que pudo haber pasado ahi?
Haber.....no se que le paso a mother pero por algun motivo tuvo un momento de debilidad y le Kbio...
http://img194.imageshack.us/img194/6...3009195948.jpg
No fui el unico, otro lock de la raid me dijo que tmb le pego 17k...
Necesito hacer una consulta sobre mi conflagrate Magus, parece q solo ami me anda mal hace 1 semana, aunque aparte de mother tmb Illiban sufrio
http://img148.imageshack.us/img148/2...3009212339.jpg
Claro esto fue durante los segundos de la trampa de Maiev, pero le pegue mucho mas que hace 1 semana y no tengo idea de por q :mogo: :mogo:
(podria casi asegurar q bajo las mismas circunstancias)
Mother tira un buff/debuff que aumenta el daño de cierto tipo y desincrementa el daño de otro, por ejemplo, disminuye holy, aumenta shadow.
Illidan en la trampa recibe 300% mas de daño, osea tu conflagrate fue de 12800 aprox x 3 da lo que pegaste.
Y felicitaciones por la main, que se fusione con Hollow (tiene la off) y tenemos un Illidan player!
11k confla en raid te parece mucho? que bajo sp que tendras... yo estoy mandando (con earth and moon) crits de entre 12 y 14k full raid buffed.
Mmm q raro..la semana pasada q me fije en el Buff de Illidan mientras estaba en la trampa me parecio leer q decia 100% y no 300%..quiza necesito gafas ya (?)
Perdon por desvirtuar..
Morphio mira q como dije en medio de las screens anda mal mi conflagrate..toy pegando menos, pero solo me pasa ami :wscared:
Aun asi 12k-14 pegas mucho...yo llegue a 11.5k de Conflagrate en raid a boss que no tienen ningun tipo d debuff de aumento de dmg. y he tocado los 2050 SP en raid por 15- 20seg..
sin embargo morph, iby, que tiene mas sp que vos y casi la misma build (sino la misma) no pasa los 7k de confla en raid. Anda bien ese spell?
desconosco si tiene mas sp que yo
edit: igual, 7k en raid? yo meto 8-9 con chaos en raid.
es tan tierna que le mete confla despacito para que no duela http://www.anxgalaxy.org/anxgifsanim...koroni-176.gif