Paso 3 links para el parche WoW-3.0.1.8874-to-3.0.2.9056-esES-patch.exe por que el que esta en español descarga a 30 kb
- RapidShare: Easy Filehosting
Versión para Imprimir
Paso 3 links para el parche WoW-3.0.1.8874-to-3.0.2.9056-esES-patch.exe por que el que esta en español descarga a 30 kb
yo tenog problema
tengo instalado el juego y puedo ugar
pero no puedo ir a ninguna parte de la expasion lich
todos me tiran error
:S
y tengo el parche instaladao
uuuna simple pregunta,
Miren
Yo me baje exelentemente el Wow ES.
Luego , ejecute en Launcher.exe en la carpeta donde lo instale Satifactoriamente.
Me salto " Tracker is not responding "
Por ese motivo estoy bajando los parches,
Estoy haciendo bien , o es al dope?
Esta bien con los parches deberia andarte... Igualmente para jugar en wowarg tenes que abrirlo dede el WoW.exe
aaver entonces
Yo recien entre , y se me aparecio " descargando actualizaciones "
Las dejo ? cargando ?
Porqe yo me voy a ingles y estoy bajando la 3cera parte del 3.0.1 al 3.0.2 qe hago ?
FUe , yo lo dejo cargando por si acaso , ando con apuros
Gracias por todo iwal :)
Respondeme aver si es lo mismo o no , :K
Suerte y gracias.
Pd : Ficha tambien qe postie en el th de como crear CUENTAS.
Tecnicamente use tus partes
pero ahora al qerer poner el 3.2 - 3.3 me dice qe
" No se puede aplicar el parche porque falta información de: "esES". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (SetLanguage) ".-
una pregunta...puedo jugar al Wow sin tener que intalarlo???? porque no tengo cuenta de administrador(y mi padre no quiere que intale nada¬_¬...pero quiero jugarlo) hay alguna posibilidad de poder jugarlo????
Usen los links que le di.
Y no no podes jugar al wow sin instalarlo.
che tengo el wow BC en 3.0.9 pero ahora quiero poner la expanción wotlk, que tengo q hacer? baje un instaler q se pone a descargar 3gb -.- quiero creer que hay un camino mas corto, lo hay?
No, la expancion pesa 4.1Gb....
Y vas a tener que poner los parches de nuevo.