No, las pets dejaron efectivamente de andar, no se mueven...se buguean cuando las mandas a atacar...algo pasó ayer...
Versión para Imprimir
No, las pets dejaron efectivamente de andar, no se mueven...se buguean cuando las mandas a atacar...algo pasó ayer...
A veces andan, pero tenes que tamearla de vuelta y rezar para que te anden.
Se, lo de las pets parece que proviene de este problema MaNGOS: the open source MMORPG server (Si el pet que tameas castea spells o algo asi, al tenerlo se buguea porque no sabe si castear los spells de cuando esta libre o los que tiene al convertirse en pet).
Garronaso y a esperar que arreglen esta manqueada
Gente, El problema de las pets empezó en un "Restart" del miércoles tipo una de la mañana.
Traté de tamear pets diferentes en Outland y no fuincionó ninguna. En cambio en Azeroth las pude tamear todas. Las de Azeroth a veces fuincionaba y a veces no, y todas tienen talentos especiales. No se que está andando mal.
Leí en otro post que el Wyvern Sting no andaba , yo lo probé en Mobs y si funciona. Tarda unos segundos pero le saca vida.
a mi me anda joya mi serpiente.
Debe de haber algun truco...derepente algun tipo anda y otro no...´?
No sé si entendí mal, pero la solución temporal podría ser una pet que no tiene spells cuando mob? aunque dudo que exista alguna en Mangos.
EDIT: No sé bien, pero los cangrejos, gatos y aves de presa SÍ están funcionando normalmente. Hasta ahora sé eso. Por mientras tameense uno de estos (son de los 3 tipos distintos) hasta que se arregle.
tenes idea de alguna pagina donde esten las revisiones de mangos por en el ese foro no lo encontre
Mi pet anda de 10 incluso los spell, lo unico que a veces se traba cuando la mando a atacar, pero la llamo y la mando de nuevo y ahi ataca lo mas bien.
Parece que arreglaron todas las Pets. Por favor prueben, TODAS las que tamee funcionaron de una. Con spells incluidos.