Re: Me olvide de avisarles algo...
Mi mujer, que entra perfectamente en la categoría de minón, ha jugado muchas veces, mucho tiempo, distintos juegos online conmigo. Actualmente no juega, porque ya no hay tiempo. O sea, poder jugar pueden.
Pero el tema no pasa por ahi, sino que no deberían preocuparse por el sexo del que está detrás de la pantalla. Estos engaños prosperan porque hay quienes le dan cabida.
Si quieren levantarse algo, buscar novia o cojer desenfrenadamente, apaguen la compu y salgan a la calle. Las minas está ahi. Este lugar es para otra cosa.
Saludos
Cita:
Iniciado por
if_then_else
Repito, la Kretina de las fotos existe, ella y el novio postean en nForo (o por lo menos lo hacian, hace tiempo que no entro), probablemente el Kretina de aca agarro esas fotos y las posteo como suyas. Y repito, un verdadero enfermo...
te amo, en serio. gracias por ser tan magico.
en mi guild hay 3 mujeres y nadie les esta encima como perros alzados todo el dia...muchachos paguense venus...
Me mató el tag de "calzaba 40".
Cita:
Iniciado por
mariano_sic9
en mi guild hay 3 mujeres y nadie les esta encima como perros alzados todo el dia...muchachos paguense venus...
gangre... :mad2:
eso deciselo a la tipa que le pagaron 5k de gold para la montura voladora a cambio de sexo.
Cita:
eso deciselo a la tipa que le pagaron 5k de gold para la montura voladora a cambio de sexo.
Eso fué simplemente un intercambio. Una montura por otra.
digo, por las ganas que tenia, es como entregar la cola por void crystals.
aunque no es mala idea.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Eso fué simplemente un intercambio. Una montura por otra.
JAJ
no se q seria lo primero q podria llegar a hacer si una mina me ofrece sexo por una montu en el wow... seguramente pelo tablero para jugar con las magic (?)
Yo si una chica me pidiera dinero a cambio de sexo la denuncio en el foro de Denuncias y luego le tiro ignore (?)