Re: Cuanto hace que estas aca?
Cita:
Iniciado por
Hallifax
2.2.0
Todavia me acuerdo mi version :P
Yo me acuerdo que te habias hecho una humana porque como no habías hecho el update de tu cuenta a la TBC no podias elegir a una mina blood elf...:mogo: Pensar que si no fuera por mi serías un ally :mad2:
1.12.1b creo que era la mía.
Cita:
Iniciado por
Radament
Yo me acuerdo que te habias hecho una humana porque como no habías hecho el update de tu cuenta a la TBC no podias elegir a una mina blood elf...:mogo: Pensar que si no fuera por mi serías un ally :mad2:
Se, y casi me pierdo una cena del sabado porque no queria dejar de jugar con el nuevp Pj con orejitas :mad2:
desde la 2.3.3 creo pero ni idea sera 1 año y medio por ahi.
la verdad fue lo mejor ser nuevo, preguntando todo :) ensima el primer game de rol q jugaba, mi maestro fue stronghorde. entre al toke en lords of destruccion. dps me banearon en lvl 48, deje de jugar 2 meses y empeze otro lock.
mmm febrero de 2008
mmmmm.... abril o Mayo de 2006 .... en este server (antes entraba a uno yanki)... o sea.... 3 añitos .... (aunque en el medio deje por un año completo....)
yo estoy desde agosto del 07 creeo q la vercion era 2.2.3
Cita:
Iniciado por
Assesinshade
yo empese a fines del 2004 en septiembre cuando mangos era hasta lvl 60 tengo 20 años ahora calculale q en septiembre de este año cumpliria 5 años jugando con mi pj rogue q antes era DJFACU y ahora es ASSESINSHADE saludos
Facu... merqueado... no había salido el WoW en esa fecha...
Eso que vos decís es hacia septiembre de 2006 más o menos jajaja.
un año ya el 23 del mes pasado :P con el main con el 1º pj habre arrancado en febrero del año pasado buenos dias se pasaron ahi q admitirlo :)
Y... debe hacer como un año de vicio