Re: Mirá el pibe es un teen
Cita:
Iniciado por
elestafador
por eso como dije anteriormente en terminator 1 2 3 y 4 no hubiera tenido importancia que enviaran a el papa de jhon connor al pasado si total jhon connor existe en ese universo
Es una pelicula, pueden inventar todo lo que quieran mientras la ciencia no pueda comprobarlo (y cosas inverosímiles tambien ¿no?)
Cita:
Iniciado por
Blooder
Es una pelicula, pueden inventar todo lo que quieran mientras la ciencia no pueda comprobarlo (y cosas inverosímiles tambien ¿no?)
yo acabo de tirar abajo mas de 5 peliculas sobre viajes en el tiempo usando la ciencia
rapta a la morocha asi la escondo en mi piesa y la tengo de esplava sexual
luego te paso la plata ;)
Cita:
Iniciado por
Wandman
yo acabo de tirar abajo mas de 5 peliculas sobre viajes en el tiempo usando la ciencia
Vos porque tenes un delorean y podes viajar por el tiempo a ver que pasa, yo no:mad2::mad2:
Che james me quedo una duda......
si no sos full s3 no te llaman..o si?
Cita:
Iniciado por
Blooder
Vos porque tenes un delorean y podes viajar por el tiempo a ver que pasa, yo no:mad2::mad2:
cuando le onga condensador de flujos nuevo recien ahi voy a poder viajar en el tiempo
Jajaja, se fue a la mierda el post, la cosa es simple, Emilia Attias es una tremenda yegua, y las demás safan, los pibes altos paparulos, menos un par...
Cita:
Iniciado por
James-Lock
Jajaja, se fue a la mierda el post
Lamentablemente.
Salga un clo.
Cita:
Iniciado por
James-Lock
Jajaja, se fue a la mierda el post, la cosa es simple, Emilia Attias es una tremenda yegua, y las demás safan, los pibes altos paparulos, menos un par...
+
Un par de fotos.
Y listo...que son barderos eh...:no:
:no: