Jaja, como me acuerdo de esa película, la debo haber visto más de veinte veces, hasta me se de memoria los diálogos del final, sobretodo la charla entre Obi-Wan y Anakin antes de cagarse a palos.
Obi-Wan rules!!
Chewaka sucks!!
Versión para Imprimir
Jaja, como me acuerdo de esa película, la debo haber visto más de veinte veces, hasta me se de memoria los diálogos del final, sobretodo la charla entre Obi-Wan y Anakin antes de cagarse a palos.
Obi-Wan rules!!
Chewaka sucks!!
Aguante Space Balls!!! ES LA POSTA MAL!
Podrán creer que al final me informaron mal y el curso de ingreso de la facultad habia empezado la semana pasada? Podrán creer que a varios nos inforarmaron mal? Podrán creer que ayer fui hasta La Plata, me comí un viaje de ida y vuelta que duró como seis horas, y al final no hubo clases? Podrán creer que ninguno de los directivos sabía si había clases o donde estaba el profesor? Podrán creer si les digo que no sabemos si hoy y mañana habrá realmente clases porque nadie nos puede decir con seguridad? Podrán creer que en cuanto salí del tren me fui corriendo para mi casa para llegar más rapido y resulta que cuando llego se me habían caído las llaves y tuve que volver todo el recorrido para buscarlas en la oscuridad?
Por dios... me pregunto yo de donde habré sacado la idea de que las facultades eran mas organizadas, terrible lo que pasó, lo único que rescato de ayer es que conocí a los chicos (o algunos) de los que estarían en las clases (eramos seis nada mas, que copado, jaja)
En fin... Aguante Final Fantasy X, Xenosaga, Lost Odyssey, Eternal Sonata, Blue Dragon, etc, etc, etc!!!!
JuaJua, son cosas totalmente creibles para gente que va a la facultad :P...Siempre que empieza el cuatri pasan esas cosas. Es una cagada
Y yo que quería empezar con el pie derecho... y me pasa esto, jaja.
Y podrán creer que hice macana con los parches y ahora tuve que resetearlos y tengo que volver a bajarlos? Jaja, estoy sin wow por un rato, pero estoy matando el tiempo con la play 2 ahora.
JAJAJA...Donde estabas cuando dije explicitamente:
NO ACTUALICEN!!!!!
En fin...ya tuviste tu leccion :P. Instalalo de nuevo al wow y guardate los parches
CREAR UN "HEALER" PARA LA GUILD!
Bueno afortunadamente la guild esta creciendo mucho, cada vez tenemos más miembros 70 entre nosotros. Pero, como todos ya saben, cuando uno pasa al máximo nivel tiene que empezar a equiparse con nuevos items... ¿de qué forma?... bueno subiendo reputación en las diferentes 1) FACCIONES DE OUTLANDS como "Vigilantes del Tiempo", "Bajo Arrabal", "Expedición Cenarion" por ejemplo, cada facción te permite acceder a un pieza de una armadura "azul" que mal que mal te garantiza que vas a resistir y pegar un poco más al enfrentarte contra los otros 70s!... después otras forma de armarte, es mediante 2) BATTLEGROUNDs en los mapas “Garganta de Grito de Guerra”, “Cuenca de Arathi” y “Ojo de la Tormenta”… además podes sumar muy buenos ítems para PVP en 3) ARENAs 2vs2, 3vs3 y 5vs5… y finalmente, y acá presten atención... otra forma de mejorar tus ítems es haciendo 4) INSTANCE EN DIFUCULTAD HEROICA… es decir, tenes que pasearte por todas las instantes de OUTLANDS en una modalidad donde los MOBS son más duro y pegan más duro!!!... ¿todo para qué? para obtener una CHAPITAS muy valiosas llamadas BADGE OF JUSTICE… que al juntar una suma relativamente alta de estas monedas podes sacar muy buenos ítems… Es por esto último justamente que estoy proponiendo mediante este mensaje, que organicemos un grupo de INSTANCE solo compuesto por LEGACYS… especialmente teniendo en cuenta a los miembros que recién pasan a 70 o que disfrutan jugar más PVE que PVP… pero para tener un buen grupo de INSTANCE HEROICA necesitamos si o si PERSONAJES QUE CUREN, de no ser así los MOBS de las INSTANCE HEROICAS nos comen vivos…
La GUILD por el momento no tiene personajes que curen o si los tiene están en formación o escasean… por ende para que allá siempre un PJ QUE CURE, es decir disponible las 24 horas, propongo lo siguiente:
PROPONGO:
Crear un PERSONAJE HEALER 70 (que le pertenezca a la GUILD)… Para que cuando nuestros miembros necesiten ir de INSTANCE HEROICA puedan hacerlo… Lo bueno de este personaje es que solo podrá ser usado por los PADRINOS DE LA GUILD, es decir, aquellos que tengan rango “LORD/LADY”, siendo ellos los encargados de levearlo hasta 70 y armar al PJ…
Aprovecho para recordarles que un padrino de guild no es por su nivel sino por su actitud y lealtad… de ahí los beneficios que goza.
PASOS A SEGUIR:
Me gustaría primero que opinen sobre la idea, y me digan si les gusta o no, y si les parece realmente viable… en caso de serlo, habría que pensar entre todos que PERSONAJE HEALER 70 no conviene más… UN SHAMAN, PALADIN, DRUIDA O SACERDOTE… también ¿cómo lo vamos a bautizar?, es decir, que nick le ponemos... por ejemplo Legacycurex! Jeje… bueno espero ideas.
En caso de que les guste la idea, deberíamos crear una nueva cuenta en WOWARG y entre todos los padrinos darle vida al nuevo personaje.
PD: Mediante esta idea no quiero molestar ni amargar a nadie… SOLO BUSCO solucionar un problema que afecta a los miembros de la guild. Por suerte tenemos personas maravillosa en LEGACY, pero tenemos que tener en cuenta que en la medida que sigamos creciendo van a empezar aparecer ciertas dificultades… ¿y cómo podemos solucionarlas?.... de una sola forma, mediante la COMUNICACIÓN Y EL RESPETO ENTE TODOS.
Lroh
Mira loro...A mi la idea me parece una idea muy interesante. Esta buena a decir verdad, pero me parece poco viable...En cuanto al tema del leveleo sobre todo. Es decir, por mi parte, no me quiero poner a levelear otro pj hasta 70, por mas que sea diferente y demas. Aparte, tengo que levelear a pacco todavia.
Y ademas de esto, habria que ver como es la onda. No me parece que este bueno que sea una responsabilidad levelear otro pj aunque no tengas ganas. Tampoco me parece que este bueno que nadie lo levelee porque nadie tiene ganas.
Sacando el aspecto del leveleo, que habria que revisar como hacer o q se puede hacer al respecto, estoy de acuerdo con tener un "guild healer"
holi.. :P feos !! bueno aca toy.. pasando x el foroo jeje xD.. no tenia nada q hacer y bueno xD...
Bueno Aan buenos aportes, gracias por opinar... ahora me gustaría escuchar que piensan los demás al respecto... gente haganse un ratito y escriban... Saludos...
pd: espero poder estar el encuentro de la guild del día lunes 17, ya que ando complicado porque cada vez paso más tiempo en el departamento que en casa de "papá y mamá" con compu e internet!
Saludos...
Lroh