pq el anciano mendigo era aleman
Versión para Imprimir
pq el anciano mendigo era aleman
right
[QUOTE=MagusCT;2506096]Habrá probado tiburón de verdad, notó que el gusto era totalmente distinto al del tiburón que había comido en la isla, y se dio cuenta que se había comido a la esposa.
CORRECTO... despues edito y pongo otro
Un puente aguanta solamente mil kilos de peso, a partir de los cuales se hunde irremisiblemente. Un camión pesa exactamente mil kilos cuando entra en el puente. A mitad de recorrido, una pluma se posa suavemente sobre él pero el puente no se hunde. ¿Por qué?
porque cuando arranca el puente el camion pesa mil kilos, contando la nafta que contiene. al andar un rato consume sufieciente nafta como para equiparar el peso de una pluma.
Eyetz sos una mente siniestra.
sip eyetz pone un acertijo
Eyetz usa el google para encontrar las respuestas, es eso o esta muy al pedo, el y los amigos, esperando a que alguien ponga un acertijo y resolverlo rapido.
es que estaba haciendo un trabajo divertidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para mi viejo...
pongan ustedes que yo ahora me voy...
Un señor vive en el octavo piso de un edificio. Todos los días sube en ascensor hasta el cuarto y, luego, sube por las escaleras los cuatro restantes. ¿Por qué?