Re: Pedido: Lista de ninjas
Cita:
Iniciado por
Morphio
Vos no estabas en la raid, y no sabes como fueron las cosas...cuando los ganamos dijieron "no lo vallan a vender", y agarre por el world dije "vendo heart of darkness", asi puteaban varios jaja me gusta hacer jodas, dsp cree el TH, jodiendo y dsp lo iba a editar para cambiar por Sunmote, pero no me di cuenta que estaba que no lo habia editado...fui 3 veces a BT, gane 2 heart, y sigo teniendo dos heart...asi que yo que vos no opino sin fundamentos...como era? :PANCHA:
no me molesta que te caiga mal
me nefrega pero este es un post para decir quienes son ninjas.
gracias por aclarar igual
no estabas en la lista por ninja, en la lista te agregue yo por que sos insoportable, solo por eso
ee a mi tambien saquenme de la lista de ninja la unica vez que ninjee fue porque el healer se habia quedado colgado fue wipe tremendo y no tenia plata para reparar vendi la gema por 3 de oro y repare lo amarillo de las muñequeras >:(
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Aca esta, pero casi no tiene nada que ver con ninjas, es una lista de antipatia, como haciamos casi todo entre nosotros no habia mucho drama de ninjeo. La gente nueva en la guild solo podia lootear algo que ningun miembro quisiera, asi que digamos que solo podian ninjear mierda, y ni siquiera, porque antes de darle algo a alguien que no le servia lo shardeabamos.
La lista la podian editar todos en nuestra pagina, asi que no se quien puso que cosa, solo se que quedo asi la ultima vez que se edito.
M
me quedaron dos dudas de eso q marque.
1) ahi se refieren a la burning entera, no?
2) porque aparece ahi marcs?
no es para bardo, solo me intriga...
pd: todo bien juanca?
Cita:
Iniciado por
Yayro
me quedaron dos dudas de eso q marque.
1) ahi se refieren a la burning entera, no?
2) porque aparece ahi marcs?
no es para bardo, solo me intriga...
pd: todo bien juanca?
1) Seguramente.
2) Ni idea, no me importa.
3) No importa si es para armar bardo, esa lista negra ERA para armar bardo.
Aclare antes del spoiler que la lista no la hice yo de hecho creo que en esa lista no figura nadie que yo haya agregado, la podian editar todos. y estoy hablando de mas de 100 personas, asi que preguntando dudo que obtengan muchas respuestas. El objetivo de la lista no era para solamente saber con quien no instancear, era por que si.
La unica lista que fue en serio fue la de la vieja OSB que tenia recompensas por postear fotos de ciertos allys muertos, sobre todo quebracho. Los llegamos a coleccionar a todos.
Ahora que me fijo Arack aparece dos veces, otro ej. es que cuando la fui a pegar dije, che, que onda, que hace Poo en la lista negra, porque lei Morwen en vez de Mirwen. Ya me parecia que Poo no podia estar.
M
yo nunca fui ninja ni me ninjearon por suerte pero estaria bueno alguna forma de "redimirse" porque hay mucha gente boluda ,por asi decirlo, que ni sabe lo que es Need ni Greed y ninjean por no conocer nada.
Cita:
Iniciado por
Morfeanath
Ahora que me fijo Arack aparece dos veces, otro ej. es que cuando la fui a pegar dije, che, que onda, que hace Poo en la lista negra, porque lei Morwen en vez de Mirwen. Ya me parecia que Poo no podia estar.
M
Mirwenn era parte de TBL, asi que...
Cita:
Iniciado por
LimBox
Mala (rogue) ninjeo item de tank, luego de hablarle lo sacamos del raid, seguido de eso se fueron todos sus amiguitos y nos cag..la raid
Jaaaaaa! te acordas? Me re kbio, lo peor es q nunca me volvio a caer...:mad2:
Silmeria es ninja, saca cosas para proteccion y retri y vive en Holy.
Pero esta en el ofi asi que kb. (?)